Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Confirmo lo comentado. Llevo 50 prácticas y me el examinador me ha sacado una docena de fallos totalmente inventados, como peatones imaginarios a los que supuestamente no he dejado pasa, señalizaciones que supuestamente no he puesto con los intermitentes, o lo más penoso, "falta de observación", a pesar de que parecía una girafa mirando continuamente los espejos. Eso sí, con todo el dinero que recaudan no pueden ni siquiera modernizar las aulas, que parecen sacadas de un episodio del cuéntame. Realmente patético.
Confirmo lo comentado. Llevo 50 prácticas y me el examinador me ha sacado una docena de fallos totalmente inventados, como peatones imaginarios a los que supuestamente no he dejado pasa, señalizaciones que supuestamente no he puesto con los intermitentes, o lo más penoso, "falta de observación", a pesar de que parecía una girafa mirando continuamente los espejos.
Eso sí, con todo el dinero que recaudan no pueden ni siquiera modernizar las aulas, que parecen sacadas de un episodio del cuéntame.
Realmente patético.