Avena como fuente de proteinas

  • Iniciador del tema JFK-
He visto unas tortitas de avena, igual que las hay de maiz o de arroz. Son de mercadona, y pienso que las probaré próximamente, así que, si quereis os cuento qué tal son.
 
La avena puede ser deliciosa cuando esta bien hecha. Es muy nutritiva, y por lo tanto debería formar parte de la dieta de todos nosotros. Se le puede echar todos tipos de leche. Tambien se le puede agregar melaza, sirope, canela en polvo. Estos ingredientes se pueden mezclar a la avena una vez lista. El problema es que mucha gente se pone a comer avena sin saber exactamente como hacerla, y llegan a la conclusión de que no sabe bien, simplemente porque no saben como hacerla bien.
 
Yo suelo comprar la que venden en plvo, pienso que es mas facil tomarla a la hora de disimular el sabor.
Va muy bien por ejemplo, mezclada con los batidos de chocolate, porque el sabor de este es muy fuerte. Yo generalmente me la tomo al desayuno. Y sí, es muy saludable, tiene muchas proteínas, y la verdad, como es natural, diferencia de otros complementos o sustancias, no tiene efectos secundarios.
 
Venden avena en polvo, en cualquier tienda de homeopatía o productos naturales. La que tienen allí es totalmente natural y se suele tomar mezclada con las comidas espolvoreada por encima de la comida.

La verdad es que el sabor esta bueno, en la mezcla con la comida. Debe ser también muy buena para la piel según me comentó el medico naturista.

Yo la he probado y no soy muy de verduras pero el caso es que tomándola de esta forma, el polvo se mezcla con la carne, el pescado p u otra comida y es agradable al paladar.

Me recomendaron una cucharada grande por comida.
 
Pues efectivamente la Avena es una fantástica fuente de proteínas. La ventaja es que son proteínas de gran valor biológico, ya que contiene 6 de los 8 aminoácidos necesarios para la síntesis de proteínas. En cuanto a formas de tomarla, pues es verdad que sola no sabe demasiado bien, pero por ejemplo con Yogur se toma perfectamente.
 
J

JFK-

Invitado
Es verdad que la avena es la mejor fuente de proteinas natural?

 

La he probado pero está malísima. ¿Cómo la tomais vosotros?

La combino con algo mas? 

 

Gracias!
 
Atrás
Arriba