AVERIAS DE TELEFONICA QUE NO ARREGLAN

  • Iniciador del tema lola

lola

Invitado
A finales del año pasado solicite a telefonica la instalacion de internet y tarifa plana nacional. Vivo en un barrio a cinco km de la ciudad, por supuesto solo puedo tener derecho a un internet rural, por el modico precio de 45 euros +linea, super barato por media mega, aunque algun vecino del barrio tiene derecho a tres megas por la misma cantidad, que yo sepa solo dos.
Desde que por fin consegui internet, toda una odisea, me habian mandado un router que yo no recibi...........¿Donde esta? llamo y me dicen que me envian otro, pero que tendre que firmar y enseñar mi DNI cuando lo reciba. Este lo recibo, firmar firmo pero ni Dni ni nada............Desde entonces tengo una averia en la linea de voz, cuando quiere funciona y cuando no quiere no, sobre todo no funciona por la noche o sea no pueden averiguar donde esta el problema. Yo pongo la averia y ellos la dan como reparada, debe ser para que no pueda reclamar, cosa que he hecho y nada.........
No se como puedo hacer para que me solucionen la averia estoy harta........
El colmo fue el miercoles a las cinco de mañana con fiebre, no pude llamar al trabajo para decir que no podia ir, bueno si llamar llame con el movil, no se para que tengo la tarifa plana nacional.
Gracias por dejarme gritarlo en algun sitio y consolarme viendo que no soy la unica.......
 
Atrás
Arriba