Ayuda/Consejo Subrogacion hipoteca

golfillop

Invitado
Hola, tengo un problema y me gustaria que me aconsejarais.Perdonadme si no me explico bien pero es que con tanto numero e impuestos me pierdo. Compramos la casa en el 2007 he ipotecamos el 100% porque no teniamos los suficientes ahorros, nosotros contabamos con una rebaja bastante importante en la revision de este año y cual fue nuestra sorpresa que solo nos rebajaron 100€ cuendo fuimos al banco(caja segovia) a preguntar nos direjero que cuandop firmamos la hipoteca estaba estabelcido teníamos un suelo de 3.75% ,  euribor + 0.45% , asi que por mucho que baje no nos van arebajar más (supongo que la inexperiencia). Total que el banco nos dice que si encontramos otro banco que haga otra oferta mejor ellos nos la igualan, he estado mirando pero en la mayoría de los banvos solo de te dan el 80% y no mas de 30 años (notros la tenemos a 40) y nosotros no llevamos pagados ni el 20% del prestamo. El Santander nos ha dicho que no, hemos hablado con Ibercaja y nos ha dicho que tenemos un problema con la tasación ya que en el 2007 la tasación es superior a lo que valdría hora mismo si me tasaran la casa por lo que entonces el prestamo tendría que ser del 135%. Mi marido dice que no vamos a conseguir ninguna oferta mejor a lo que tenemos en nuestro banco.¿Alguien podría darme algun consejo?Gracias.
 
Atrás
Arriba