Ayuda contra telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maria
M

Maria

Invitado
Hola a todos!Me gustaria encontrar a gente en mi situacion y con ganas de presionar a telefonica. Resulta que la mayoria de los españoles hemos tenido problemas con telefonica en alguna ocasion de nuestra vida y nunca hacemos nada porque eso cambie.
Telefonica es tan grande q la competencia se queda pequeña y el perjudicado es el usuario ya sea de la gran empresa o de los servidores.
En mi caso llevo 3 meses para tener telefono en mi nueva casa, no tenian numeros disponibles para darnos, pero siguen haciendo publicidad para vender, si no dan a basto con lo que tienen..
El caso es que despues de esperar nos dan un telefono,viene el tecnico(que tambien nos mostro su indignacion con telefonica) la linea funciona,pero por poco, en menos de una semana,averia! Las llamadas a mi numero las recibe el vecino, ¡ESA EMPRESA ES UN CAOS!Empezando por el telefonista sin culpa de nada y sin tener ni idea de nada,para resolver un problema meses y mientras tanto paga.. Con internet lo mismo tienen que ampliar la linea y si quiero me espero 2 meses mas los 3 que ya llevo desesperando..
ALGUIEN SABE UNA BUENA FORMULA PARA LUCHAR CONTRA TIMOFONICA!!
TENEMOS QUE HACER FUERZA brujilla2003_22@hotmail.com

Atrás