ayuda hipoteca 170.000 EUROS para adosado, asesorarme por favor

  • Iniciador del tema Alvaro
A

Alvaro

Invitado
A ver yo para estas cosas soy un poquito negado os cuentome venden un adosado por 183.000 euros y tengo en la cuenta vivienda 36.000 euros, bueno entre gastos y tal se me van 20.000 con lo que tendria que pedir un prestamo de unos 170.000eurose ido a un par de bancos y los que mejor veo nose si se pueden mencionar y sino borrare sus nombres es BBK que me deja el primer año un 3% el primer año y a partir de hay euribor mas 0,60% y estoy a la espera a ver si me lo conceden sin aval pero sera dificil(sin aval a la espera esta el bbva que el viernes me lo confirman), la letra me sale a 40 años a unos 600euros, me gustaria a ver que me podeis informar yo soy funcionario y cobro 1600, me podeis decir si hay algun banco mejor o alguna manera de abaratar costes o intereses?suponiendo que finalmente pidieras un préstamo de 170000 euros (a 40 años):con un interés 3% cuota: 600con un interés 4,5% cuota: 720 (supone un 48,5% del salario)con un interés de 5,90 % cuota: 920 (supone un 58%)si tarda, por decir algo, tres años en subir el euribor al 5, es de suponer que mi sueldo tambien habra ido subiendo y que no sera lo mismo 900€ de los de ahora a los de dentro de unos años?el prestamo esta aprobado en un banco con aval al 30% y otro a la espera de ver si sin aval me lo dan, yo cobro 1600 porque trabajo de noche sino seria 1400, con este sueldo podria hechar adelante yo solo con el adosado o seria mejor que me olvidara?el adosado me encanta mas que un piso que pueda costarme 25k y tenga que comprarme muebles y los gastos de comunidad cosa que en adosado no hay(pero bueno todo es relativo), lo malo es que por tener 140m no me dan ninguna ayuda o sabeis si algo caeria de algun sitio?decir que siempre e sido una persona ahorradora digo yo que a lo largo de la hipoteca ire metiendo dinero y bajando los añosaqui os dejo una imagen de la evolucion del euribor, con estos datos lo normal seria un 4 en un futuro no?
 
Atrás
Arriba