AYUDA POR FAVOR

Andrea18

Invitado
Hola a todos/as necesito que alguien me ayude. Vereis llebo desde el 10 de enero con la dieta Lignaform y la verdad que no he tenido queja desde entonces, llegue a perder casi 18 kilos. Pero ultimamente no se que ocure que en vez de perder voy aumentando de peso, lo extraño es que yo sigo exactamente lo que me dice mi doctora pero siempre qe voy a la revision aumento de peso o tengo retencion de agua....no se es algo extraño, ya no estoy tan animada como antes y eso que a mi fuerza de voluntad me sobra. He ido a fiestas de cumpleaños, cenas familiares, comidas con los amigos y en estos siempre ha habido abundante comida incluso pasteles y demas y nunca he comido nada que no pudiera, siempre me he basado en lo que yo podia comer. Pero ahora mi cuerpo a dando un giro y me estoy deprimiendo, antes iba a pesarme con muchas ganas porque perdia peso pero ahora ya no tengo ganas de nada. Estoy arta de esta dieta y necesito que me deis vuestras opiniones. Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba