Balay microondas servicio

  • Iniciador del tema Jose maria y Cris
J

Jose maria y Cris

Invitado
Buenos días;
Solo informar del resultado de la compra de un microondas integrable marca Balay Integrable de los que se consideran gama alta según me indican ellos, tras instalarlo y realizar los pasos que el manual me indica, todo ok en principio, reviso el interior y observo el plástico de protección del cristal interior despegado en la parte central, tras esto intento avisar telefónicamente a Worten la tienda donde lo compré pero es imposible dado que no cogen el teléfono, el microondas funciona por lo demás correctamente, pero para evitar el paso de la garantía 15 dias, "vaya garantía" dado que es imposible contactar durante la semana, me paso por la tienda dando a conocer el problema, tras esto me indican que desde Worten no pueden hacer nada y es Balay quien debe hacerse cargo, me dan el teléfono al ser Sábado por la tarde aviso el siguiente Lunes ya cumplidos los 15 días, todo parece ir bien, toman nota me dan explicaciones y envían nota al técnico que pasará por casa, no me indican en principio que la reparación o sustitución del plástico conlleve cargo, incluso pretenden venderme una ampliación de la garantía por otros 60 euros a 3 años más, que decido pensármela, tras esto contacta el técnico para la visita informando de las tarifas y el costo de la visita, lo que me deja confuso y me hace realizar una queja algo contundente en Balay donde me confirman la situación, no estoy dispuesto a pagar ni un duro, así se lo hago saber y este es el servicio ofrecido. Tener cuidado con las fechas y las garantías, porque cuando les toca se las cogen con pinzas y por supuesto que estas cosas se den a conocer para que les duela, estoy por defender y promover el consumo de productos y tecnología Españoles pero tendrán que mejorar mucho esta parte de competencias, por el momento malas.
 
Atrás
Arriba