banco cetelem

Si queréis asesoramiento (no cobramos nada)para recuperar el dinero que os están cobrando de más en forma de comisiones cobradas de forma indebida y que no os puedan volver a llamar por teléfono, podéis pasaros por el foro antiusura

o mandar un correo a

perjudicados@hotmail.com
 
NO PAGUES NADA Y DENUNCIA, TE COBRAN LO QUE QUIEREN Y TE LLAMAN A TU TRABAJO Y TUS FAMILIARES, LO PUEDES DENUNCIAR POR INFORMACION DE DATOS QUE TIENEN QUE SER SECRETO.Y ADEMAS NO VAS A TERMINAR NUNCA, TE SIGUEN RECLANDO SIEMPRE.
 

gangster655

Invitado
un saludo a todos....banco cetelem ladrones., tenia dos targetas del banco cetelem o c&a las tiendas y las estaba pagando con normalidad., un dia me llego una carta diciendome que una de ellas la visa iva a quedar bloqueada y que solo me quedaria con una sola targeta yo segui pagando en el banco dos recibo pero despues de un tiempo solo me estaban pasando uno., despues de 6 meses aproximada mente me yego una carta diciendome que devia el doble de lo que havia gastado porque no havia pagado en esos 6 meses de 950 euros que devia  hoy supuestamente devo unos 2,700 euros y no se que hacer si pagar o dejar que me envargen la nomina o denunciarlos muchas gracias.
 
Atrás
Arriba