Banco Santander

• Iniciador del tema Iniciador del tema anonimo
Muy decepcionada con el Seguro de hogar, es pésimo.
Hemos dado un parte telefónico, en vista de que a través de la aplicación y del whatsapp no teniamos noticias, y la persona que me ha atendido me ha pedido que le envíe una foto de nuestra humedad, me ha dicho que no lo cubre porque es condensación sin venir un perito a verlo. Le he comentado que quizá se deba a alguna filtración de la fachada o incluso del vecino de arriba que debería venir alguien a verlo y la respuesta ha sido, "entonces hable con su vecino o con la comunidad."

Siempre pensé que para tratar estas cuestiones con los vecinos serían los peritos los encargados de para mediar con uno u otro seguro y no tener que hacerlo yo.

Nos vemos obligados a renovar con el Banco Santader el seguro porque así viene en la escrituras que hemos firmado pero desde luego es un engaño.

La gestión de Testamentaria por parte del Banco de Santander ha durado mas de 7 meses tras infinitas llamadas y correos electrónicos a varios departamentos incluido la presidencia. Falta de empatía. No respuesta a correos o con respuestas vanas. Resumiendo: una desorganización total para una entidad aparentemente modélica. DESACONSEJABLE 100%.

La peor empresa es que te atraen para que compres un costoso teléfono Samsung o Iphone a cambio de cuotas económicas, pero luego te dicen que este es solo el primer año.

¡Los delincuentes legales nunca hacen nada con ellos ni firman nada de lo que te dan!

anonimo

Invitado
Hola a todos, mi consejo es que no pidais nunca una hipoteca al BANCO DE SANTANDER, por que resulta que estos son unos chorizos en todos los aspectos, llamas para reclamar cualquier cosa y resulta que te dan largas, no hagais hipotecas a este banco por que los intereses han subido que te mueres es una VERGUENZA.

Atrás