BANESTO, no cumple los contratos o es un *********

  • Iniciador del tema Duche
D

Duche

Invitado
Cuidado con el Banco BANESTO, me acogí a la oferta-promoción de ingresar 700€ y dos recibos durante 30 meses y así recibiría un Ordenador Portátil. Esto lo tramité a finales de Febrero y a día de hoy tengo presentada una denuncia-queja en el Banco de España por incumplimiento de contrato. A fecha de hoy, no he recibido el O. Portátil ni se cuando lo recibiré. Nadie sabe nada, llamas al nº 91-3344032 y te remiten a la Sucursal donde lo tramitaste, ésta no sabe nada. En el mes de Junio hice una queja por escrito al Defensor del Cliente y no me contestaron a nada de lo que les pregunté.
Según las clausulas del contrato, ellos se encargaban de los cambios bancarios de los 2 recibos y la verdad es que uno de ellos no lo han realizado, pero se lo llevo diciendo desde Mayo, a parte de en el escrito que les presenté.
Así que a esperar a ver que me comunica el Banco de España, pero aviso a navegantes, BANESTO no cumple, BANESTO no sabe, yo como cliente no existo. Pero cuando les comunico que he presentado una denuncia-queja en el Banco de España, parece que sí se ha empezado a mover algo. Así que navegantes, cuidado con la hija de Botín que es la propietaría de BANESTO (no cumple, porqué será)
 
Atrás
Arriba