Bitcoin rapido y simple

  • Iniciador del tema josepepe
Bitnovo son una panda de estafadores. No se fien de esta empresa. No devuelven el dinero cuando cancelas una compra de bitcoin.
 
Cuando uno lee estos artículos, piensa, ¿en qué país vivimos?

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-12/coinbase-como-comprar-bitcoins-etherem_1490882/
 
J

josepepe

Invitado
BITNOVO casa de cambio de BITCOIN
Dicen que es un sistema rápido y simple

permítanme que me ria,...... rápido y simple.
Mi experiencia con vosotros es la siguiente: Os doy mi correo, mi nº de teléfono lo verificáis con una clave que me enviáis, hasta aquí todo correcto, me dáis datos para enviaros la transferencia... y una vez que recibís el dinero todo problemas, resulta que tenéis que verificar más información..... tengo que descargarme la app, google me obliga a darme de alta en una cuenta de correo,.... en fin. Os envio una foto de mi persona con mi dni y nº de pedido, pero tampoco es suficiente, os informo de que quiero cancelar la compra y no me es posible contactar con vosotros por teléfono porque me pide un pin que desconozco. Me decís que si cancelo tengo que pagar 10 euros y además gastos de gestión de los que no me informáis. En fin lo vuestro es más complicado que tener un problema con telefonía.
 
Atrás
Arriba