Booking.com

veracosta

Invitado
He reservado alojamiento en Sevilla 3 veces prácticamente seguidas por razones de trabajo, como no conocía nada de la ciudad y me pareció que tenían una buena pagina y buenos precios, reserve con ellos.
La reserva perfecta sin ningún problema pero las fotos que ponen y los comentarios no son reales, totalmente falsos. El primer alojamiento justo después de cobrarmelo, me enviaron un mensaje diciendo que el apartamento tenia que pasar una revisión justo uno de los días que estaba allí y me cambiaban a uno de características iguales o superiores, no me hizo mucha gracia porque la dirección estaba mas alejada de donde yo tenia que ir, pero me enviaron unas fotos que tenían muy buena pinta, acepte, cuando llegue allí me quede muy cabreada el apartamento no estaba mal, pero no era ninguno de los que me habían enviado las fotos y encima mas lejos.
Hice el correspondiente comentario , ya que eso si, te inflan de correos pidiendo tu opinión ,pero como no fue favorable no la publicaron, el segundo fue el hotel cervantes , me iba bien y las fotos de las habitaciones estaban muy bien, ingenua de mi, cuando llegue y vi el cuchitril de habitación que me dieron me quede alucinada, pero mas alucine cuando empecé a ver la primera cucaracha, entonces si me cambiaron de habitación y esa si que era como la de las fotos, pero también tenia cucarachas, me di cuenta entonces que ponen fotos de habitaciones de precio superior a un precio mas bajo , vamos que el precio no coincide con las fotos, el comentario de las cucarachas tampoco lo han publicado, y por ultimo esta semana volví a reservar con ellos ya que directamente con el hotel que me habían recomendado no había disponibilidad y con ellos si, cuando llegue me esperada ya lo peor , pero esta vez la diferencia estaba solamente en que en todas fotos aparecía un sofá, ya que es un apartahotel y la mía tenia 2 sillas. En fin un desastre total, publicidad engañosa al cien por cien.
 
Atrás
Arriba