Botines Chelsea ¿sabes qué tendencia es?

aperez

Invitado
Los botines Chelsea, son unas de las opciones más excelentes para todo tipo de looks urbanitas en los que quieras lucirte con tu mejor estilo. Son cortas y suelen tener un motivo de tela en los laterales, ajustable, el material protagonista puede ser la piel, aunque a veces también pueden ser materiales acrílicos o combinados.
Son muy fáciles de combinar, ya que podrás colocar todo tipo de pantalones así como faldas que cumplirán con tu objetivo: el vestir con la mejor clase. Elige, si lo prefieres aquellos pantalones que dejan al descubierto los tobillos, ya que darás un aire mucho más chic. En cuanto a los modelos, siempre podrás tener a tu alcance piezas en tonos grises, así como marrones e incluso los plateados. Si eres moderna estos colores los amarás, aunque también encontrarás tonos tales como los granates que les aportará muca más vida a los tonos negros. Las faldas de cuero también serán unas de las más encantadoras. Si quieres muestra tu mejor obra de arte poniéndote faldas de piel, ya que irán a la perfección con modelos de tonos negros.
Otra solución para ti, será comprarlas con peluche dentro, sobre todo si eres una persona que pasa mucho frío. Siempre tendrás elecciones buenas para ponerlas, eligiendo jeans así como pantalones en tonos degradados. Hoy te propongo tres modelos diferentes, uno de los primeros, serán las botas Chelsea en color gris oscuro y forradita, genial para las vestimentas más informales. Los botines en colores marrones, siempre serán los mejores para llevar con pantalones ajustados del mismo tono o en colores beiges y para combinar incluso con la pana. Si te animas, prueba los botines Chelsea plateados, geniales para ponerse con prendas de moda de color negro así como con tonos grises oscuros, te encantarán porque su tacón es alto pero cuadrado, generando unas grandes propuestas de moda.

 
Atrás
Arriba