Brasil 2014

Lo suscribo al 100% Patriarca... yo añadiría que lo único bueno de que España no haya ganado el mundial es no tener que aguantar a Reina haciendo el idiota.
 
Lo mejor de este Mundial ha sido:

- Kiko cada vez que nombraba a los jugadores alemanes (Esbais Taigar, Yoa Kin Looo, Laveshi, Churle...etc)
- La cara de empanado de Messi...lo vamos a tener con depresión de por vida.
- Lo gana finalmente Alemania.
 
Sin Thiago Silva y sin Neymar Brasil parecía un equipo de tercera fila. Me alegro de su eliminación por prepotentes. Visteis las cantidad de piscinazos que hacían? Super-respetuosos los alemanes pese a la paliza que les estaban pegando. Llega a ser al revés y los jugadores brasileños estarían bailando la samba o haciendo la cucaracha en las celebraciones.
 
Que palizon!!! Muchos brasileños estaran cogiendo cita en el psicologo!!!!
Esto es mas dificil de superar que lo que nos paso a nosotros.
Me imagino que la final sera Holanda-Alemania...que partidazo!!
 
De todas las fotos del Mundial, ésta y justa ahora, es mi favorita...Mira que si lo brasileños remontan...yo creo q lo están haciendo pa disimular. En la segunda van a hacer la remontada histórica.

 
Argentina sin Di Maria y Brasil sin Neymar. Lo que más rabia me da es ver que España no esta ahí, sobre todo viendo a éstas medianías.
 
Ojalá la final sea Alemania - Holanda. Como Messi no gane este mundial va a necesitar a un buen psiquiatra. Toda la temporada tocándose las narices esperando el mundial. Ahora sin Di María veremos a ver que pasa.
 
Tienes razón...lo de Benzemá no tiene nombre (vaya jeta) y Di María está en el mismo plan que estaba el año pasado Ozil (que por cierto dejó de ser titular en el Arsenal). Falcao se vendría encantado y el Kun es cuestión de tiempo.
Lo que me parece una gran noticia es el fichaje de Kroos. Xabi ya dio señales de estar acabado a finales de temporada y en el Mundial se veía que no podía por más que quería. Un centro de campo con Kroos y Pogba sería cojonudo!
 
Parece que Benzemá no recuerda ahora el apoyo que le dio el Madrid cuando no daba pié con bola. Por mí que se vaya si quiere y así hacemos caja para fichar a James... y De María tres cuartos de los mismo.
 
Qué pena la eliminación de Chile ayer después de tener contra las cuerdas a Brasil. Sigo confiando en que no gane la peor Brasil de la década. Por cierto, habéis visto a delantero ese que se llama JO que sale en las segundas partes?? Menudo patoso!
 
A mi me gustaría que lo ganase Estados Unidos (una quimera). Brasil y Argentina, ni de coña.
Y por otro lado, a Benzema ya se le han subido los humos a la cabeza. Le pide al Madrid 9 millones para renovar. Jodé con el gatito!
 
Ya tengo ganas de ver qué hace hoy Fábregas si sale. Como juegue todo el partido y no marque, va a hacer el ridículo...y espero q goleemos porque irnos sin ganar sería vergonzoso.
 
Por lo visto la concentración española está que arde. Fabregas expulsado del equipo de los titulares, Piqué dando más importancia a su lesión para quitarse de problemas y no jugar contra Australia... vaya panda!
 
Cuerpo a tierra quer ahi va esa granada!

A mi Del Bosque me parece un flojeras, han ido alli a pasearse y a echar unos mojitos a costa de todos nostros.

La defensa fue deplorable y nadie del centro del campo bajo a apoyar a la defensa guarripe, que estan cansados? de cobrar tanta pasta sera y como esto para ellos es medio benefico......
 
Atrás
Arriba