Brasil 2014

Patriarca

Miembro
A mi me gustaría que lo ganase Estados Unidos (una quimera). Brasil y Argentina, ni de coña.
Y por otro lado, a Benzema ya se le han subido los humos a la cabeza. Le pide al Madrid 9 millones para renovar. Jodé con el gatito!

Chacal

Miembro
Qué pena la eliminación de Chile ayer después de tener contra las cuerdas a Brasil. Sigo confiando en que no gane la peor Brasil de la década. Por cierto, habéis visto a delantero ese que se llama JO que sale en las segundas partes?? Menudo patoso!

Chacal

Miembro
Parece que Benzemá no recuerda ahora el apoyo que le dio el Madrid cuando no daba pié con bola. Por mí que se vaya si quiere y así hacemos caja para fichar a James... y De María tres cuartos de los mismo.

Patriarca

Miembro
Tienes razón...lo de Benzemá no tiene nombre (vaya jeta) y Di María está en el mismo plan que estaba el año pasado Ozil (que por cierto dejó de ser titular en el Arsenal). Falcao se vendría encantado y el Kun es cuestión de tiempo.
Lo que me parece una gran noticia es el fichaje de Kroos. Xabi ya dio señales de estar acabado a finales de temporada y en el Mundial se veía que no podía por más que quería. Un centro de campo con Kroos y Pogba sería cojonudo!

Patriarca

Miembro
Ojalá la final sea Alemania - Holanda. Como Messi no gane este mundial va a necesitar a un buen psiquiatra. Toda la temporada tocándose las narices esperando el mundial. Ahora sin Di María veremos a ver que pasa.

Chacal

Miembro
Argentina sin Di Maria y Brasil sin Neymar. Lo que más rabia me da es ver que España no esta ahí, sobre todo viendo a éstas medianías.

Patriarca

Miembro
De todas las fotos del Mundial, ésta y justa ahora, es mi favorita...Mira que si lo brasileños remontan...yo creo q lo están haciendo pa disimular. En la segunda van a hacer la remontada histórica.

Madridista

Invitado
Que palizon!!! Muchos brasileños estaran cogiendo cita en el psicologo!!!!
Esto es mas dificil de superar que lo que nos paso a nosotros.
Me imagino que la final sera Holanda-Alemania...que partidazo!!

Chacal

Miembro
Sin Thiago Silva y sin Neymar Brasil parecía un equipo de tercera fila. Me alegro de su eliminación por prepotentes. Visteis las cantidad de piscinazos que hacían? Super-respetuosos los alemanes pese a la paliza que les estaban pegando. Llega a ser al revés y los jugadores brasileños estarían bailando la samba o haciendo la cucaracha en las celebraciones.

Patriarca

Miembro
Lo mejor de este Mundial ha sido:

- Kiko cada vez que nombraba a los jugadores alemanes (Esbais Taigar, Yoa Kin Looo, Laveshi, Churle...etc)
- La cara de empanado de Messi...lo vamos a tener con depresión de por vida.
- Lo gana finalmente Alemania.

Chacal

Miembro
Lo suscribo al 100% Patriarca... yo añadiría que lo único bueno de que España no haya ganado el mundial es no tener que aguantar a Reina haciendo el idiota.