busco a amigo desaparecido

  • Iniciador del tema patricia
Estimada Patricia o Noé,

Me interesa el caso de la desaparición de este muchacho. A Oscar lo conocí en Los Angeles, CA hace muchos años. Lastimosamente sólo me han informado, a través de terceras personas, un relato de lo acontecido.

Los subsiguientes pasos, tomados por la madre, es la información que le podría brindar. La mamá de Oscar fué, en un determinado momento, muy cercana a la familia.

Antes de entablar comunicación con Usted, me podría aclarar su interés en este caso? ya que Usted pone su anuncio como "una amiga" que busca información, mas el número de teléfono de referencia, me imagino que Usted reside en Puerto Barrios.

Cómo lo conoció a Oscar o cuál es su relación? Usted está en contacto con la madre de El?
Qué es lo que sabe del caso de El, aparte de la última ciudad donde residía?

El correo electrónico listado ya no funciona. Podría publicar otro?
Atte.,

J
 
P

patricia

Invitado
si alguien sabe informacion de la persona oscar lemuel de paz aldana el desaparecio en petatlan arroyo verde estado de guerrero desaparecido el 19 de diciembre del 2006 si alguien sabe de su paradero porfavor comunicarlo al telefono 50278599745 o a este correo noeroque_657@hotmail.com gracias por su ayuda
 
Atrás
Arriba