busco a mi padre biologico y a mi hermano

  • Iniciador del tema paula

paula

Invitado
ola soy paula,soy de malaga,tengo 18 años,naci el 16/06/1989.busco a mi padre biologico,sé que se llama francisco pero de apellido no estoy muy segura,creo que sus apellidos son rodriguez olmedo,creo que nació en madrid o quizas aqui en malaga,lo que sé es que vivía y vive en malaga a no ser que se haya mudado.a parte de sus apellidos sólo sé que tendrá unos 40 años y que tiene una hermana que se llama rosaura y una sobrina que se llama sandra.según me ha dicho una persona,él me conoció pero yo era pequeña y no recuerdo nada.también me han dicho que antes de quedarse mi madre embarazada de mí,él ya tenía un hijo con otra mujer.la verdad es que de mi hermano no sé absolutamente nada,sólo que tendrá unos 20 años.a mi ermano si que no creo que lo pueda encontrar nunca porque no tengo datos de él,a no ser que lleve el mismo apellido que mi padre y que antes me entere bien de los apellidos de mi padre.la verdad es que siempre tengo la esperanza de encontrarlos algún día y no descansaré de buscarlos hasta el día que los encuentre.por favor si alguien sabe algo o puede ayudarme llamenme al 658039877 o si teneis una situacion parecida tambien podeis contactar conmigo para juntos resolver nuestras búsquedas,ya que entiendo a todas las personas que se encuentran en estas situaciones.la vedad es que necesito ayuda y urgente necesito encontrarles y ya no sé que hacer.no hay día y noche que pase sin pensar en ellos,son tantas lágrimas derramadas,tantas preguntas,tantas inquietudes...no sé como describir todo lo que se siente cuando se busca a una persona y ves que no llega el día en que la encuentras,pero eso sí,nunca se pierde la esperanza y se sigue buscando...GRACIAS.
 
Atrás
Arriba