Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno LA COSA esta q tengo ansias de conocer a mi papa ps desde q naci bueno mi mama me conto q yo era muy chiquita pss el me cuidaba pues ahora creci pss con una historia nueva pues tengo un papa que no e smi papa y que tengo a mi papa bieologico a al parecer no me quiere pues a pesar que el no me quiea pues quiero que el mismo me lo diga que no me deje cpn esta angsustia soy de huanuco el conoce mi direccion pues nunca se le atrevio a acercarse mas ahora que ya tengo 15 años pues necesito saber algo de el por favor la unico que se es que el se apellida LEON y que trabbaja antes en el ajercito
por favor conpadescanse pues necesito saber quien es la persona quien me dio la vida
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.