BUSCO A MIS PADRES

  • Iniciador del tema MARI CARMEN
Estimada Mari Carmen: He visto alguna certificación del Registro Civil, de los años 40 en que aparecen como testigos (de la inscripción) los Sres. Luis Herrero Mejía y Marcelo (no Manolo) Alba Sánchez, por lo que presumo que ambos eran funcionarios del Registro Civil y, por tanto, no habrían sabido nada de la situación. Se trataba de una mera formalidad legal, firmar como testigos del acto de inscripción, pero no del contenido. Igual sucedía con los testigos que tenían que firmar el otorgamiento de testamentos abiertos, y que no podían ser personal de la notaría, de manera que firmaba cualquier cliente que entraba en la Notaría.
 
Hola Mari Carmen, tengo información importante para las dos. Ponte en contacto conmigo, gracias.
 
M

MARI CARMEN

Invitado
BUSCO A MIS PADRES Y POSIBLES HERMANOS. NACÍ EL 10/01/1959 Y FUI DEPOSITADA EL DÍA ...16/01/1959 EN UNA INCLUSA DE MADRID. EN MI PARTIDA DE NACIMIENTO APARECEN LOS SIGUIENTES DATOS: HIJA ILEGÍTIMA DE MARTÍN CASTRO. POSIBLES NOMBRES DE LOS PADRES SEBASTIÁN Y JUANA. TESTIGOS: LUIS HERRERO MEJÍA, MANOLO ALBA SÁNCHEZ...SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR, PÓNGANSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL 91 623 49 72 O ESCRIBA A horadeverdad@terra.es
 
Atrás
Arriba