BUSCO AL PADRE DE MI HIJA

  • Iniciador del tema WILMER ROLANDO VALLADARES PINEDA
No puedo creerlo que por fin se halgo de vos. Yo nunca, nunca me he olvidado de vos. Solo Dios sabe lo mucho que he pensado en vos y en mi hija. Cada year pienso en su cumple su b-day; no se exactamente cuando nacio, pero simper pienso muchisimo en ella en el mes de Junio y Julio que creo que fue cuando ella nacio, y pienso en la edad que tiene y me la imagino linda como su madre. Muchas veces he preguntado por vos, y hablo con la gent de Mexico y les pido que me hablen de Guadalajara y me dicen que es muy grande. Perdi tu rastro y tu nombre, pues se que te llamaba de in nombre que no era tu nombre y ahora lo he olvidado. Eso ha hecho mas dificil poder buscarte, el no saber porquien preguntar. Si algun dia lees este mensaje, decile a mi bebe que me perdone y decile que a pesar de todo...Papa la ama....LA AMA MUCHISIMO Y SIEMPRE PIENSO EN ELLA AUNQUE NUNCA LA HE VISTO, PERO LA LLEVO DENTRO DE MI.....Porfavor llamame...920-393-0771, nunca cambiare este numero por si algun dia lees este mensaje, y mi correo es: wrvp429@gmail.com
 
W

WILMER ROLANDO VALLADARES PINEDA

Invitado
ERA DE HONDURAS LO CONOCI EN GREEN BAY, FUE UNA BONITA RELACION LAS CIRCUNSTANCIAS NOS SEPARARON, YO REGRESE A MEXICO EMBARAZADA Y DEJASTE DE LLAMARME, NACIO DE ESE AMOR UNA NIÑA PRECIOSA. QUISIERA ENCONTRARTE PARA QUE ELLA TE CONOCIERA.
 
Atrás
Arriba