Busco Beatriz Tabares

  • Iniciador del tema Montse Tabarés
Hola, había perdido este enlace. Si que estoy interesada en ponerme en contacto. Me podrías ayudar?
 
No sé qué tan viejo es esto. Pero yo conozco a la Beatriz Tabares a la que te referís! Seguís queriendo ponerte en contacto?
 
No sé qué tan viejo es esto. Pero yo conozco a la Beatriz Tabares a la que te referís! Seguís queriendo ponerte en contacto?
 
M

Montse Tabarés

Invitado
Busco a Beatriz Tabarés de Buenos Aires, concertista de piano, compositora y profesora de la escuela nacional de música según tengo entendido. Ahora ya no trabaja alli y no saben decirme como puedo localizarla, tambien me interesa contactar con personas de apellido Tabares en Sudamerica pues mis antepasados se dispersaron no solo por Argentina, sino tambien por el sur del pais. En Mexico me gustaría localizar a la familia de Jose Prieto Diez cuya esposa se llama Carlota (no recuerdo su apellido de soltera) sus hijos son Elena y Carlos Prieto. El murió en Guanajuato y creo que se trasladaron todos alli. Tenía un hermano llamado Carlos o Manolo Prieto Diez que vivía en la ciudad de Rosario sino me equivoco. Gracias por todo, sería muy importante para mi.
 
Atrás
Arriba