Busco familiares y mis raízes.

Alba Planas

Invitado
Busco familiares de Isabel Otero López, nacida en A Coruña (Galícia, España) el 22 de junio de 1947, hija de Avelina Otero López, madre soltera según consta en la partida de nacimiento de Isabel. La adoptaron una pareja en Olesa de Montserrat llamados Jaime Planas Casi y Carmen Llombart Roig cuando Isabel tenía 13 años aproximadamente, pasó a llamarse Isabel Planas Llombart. Isabel a tenido 5 hijos, los 3 primeros de padres diferentes y los dos pequeños, de su matrimonio con Jaime Sans Castellà. El primer hijo fue un aborto, el segundo se llama Jose Luis Planas Llombart ( es mi padre), lo parió en Lugo, volvió a su tierra para tenerlo y lo dejó en la casa cuna del Hospital de San José, hasta los 18 meses, que lo fue a buscar y el tercero fue chica, Mariona, pero a ella la dio en adopción en Girona ( Cataluña, España). Los dos mas pequeños se criaron con ella y su marido. Estoy buscando familiares que puedan quedar en Lugo o A Coruña o cualquier persona que tenga alguna información al respecto. He podido saber que Isabel tenía dos hermanos más de sangre y que uno de ellos, José, es el padre de su segundo hijo, Jose Luis. Si alguien me puede dar alguna información mas, se lo agradezco de antemano.
 
Atrás
Arriba