busco padre biologico de usera madrid

  • Iniciador del tema loly

loly

Invitado
busco a mipadre biologico y hermanos,el tenia 1tienda o fabrica de muebles en usera madrid en los años 65 no se su nombre ni apellidos.el estaba casado con hijos mantuvo 1 relacion con mi madre biologica la cual a fallecido ya a los 37 años ella se llamaba por si alguien la conocia carmen saura sedano natural de cartagena españa,trabajo en azucarera española vivia con sus tios en la calle mariano usera n4,su tio era militar,ella estuvo viviendo en usera desde los 9 años hasta los 18 que se quedo embarazada de mi y se vino a cartagena a darme en adopcion y despues volvio a madrid asta que conocio a vicente el padre de mis hermanos que vivia en el paseo de las delicias madrid y se vinieron a cartagena a buscarme lo cual no me encontraron al cabo de los años los encontre yo a ellos,mi madre habia fallecido ahora tengo a mis hermanos por parte de madre desde hace 16 años,ahora me aria mucha ilusion encontrarlos por parte de padre.en la partida de nacimiento mia ponia nombre de padre antonio
 
Atrás
Arriba