BX Puertas metálicas, S.L.U. = Estafadores

  • Iniciador del tema Angel Guerrero Ortega
Cuando pagues las factura en su totalidad, podrás criticar a la empresa
El ladrón eres tu.
Como muy bien esta demostrado en las referencia que tiene tu empresa
No pagas absolutamente a nadie sus facturas.
Siempre buscas escusas para hacerte un 20% 0 30% de descuento
TU ERES EL *********.
Su empresa se llama Agografik Tengan cuidado con este señor es un
pícaro la picaresca es su manera de actuar.
 
A

Angel Guerrero Ortega

Invitado
A esta empresa ubicada en C/ del Ferrol, 2 de Rubí-Barcelona les compré el pasado 31 de julio de 2014 mediante la transferencia bancaria de pago del 50% del presupuesto, 2 persianas de ballesta.
La señora que me atendió me comentó que esto era una pequeña empresa familiar y que ellos no cerraban en agosto, por lo que podía contar con la entrega en los próximos 10 días laborables de agosto.
El 5 de agosto recibo una llamada reclamandome que indique el lado de apertura de las rejas, y que claro, como me habian llamado ya varias veces - no es verdad porque simplemente tenía una llamada perdida de ellos del día 4, o sea del día anterior. Inmediatamente les envio por mail el esquema de apertura.
Esta me comenta que claro, que ahora la entrega se retrasa por lo que el plazo queda en 15 días.
El 12 de agosto comienzo a llamar y resulta que el teléfono estaba desconectado. Intento enviar un Fax, igualmente desconectado. Envio mails, y nadie responde.
El 28 de agosto les envio otro mail, y tampoco responden.
El mismo día vuelvo a enviar un mail de renuncia de contrato, y entonces me responden.
Al final me quedo con las rejas, pero con la condición de que me las entreguen en mi dirección y me garantizen un 20% descuento en concepto de daños y perjuicios, caso que muy mal aceptaron, y me las entregaron el día 1 de septiembre de 2014.
Cuál es mi sorpresa cuando al desembalar las rejas (mal acabadas por supuesto) detecto que las pertenecientes llaves de los bombines no vienen con las rejas.
Pués bien, más sorpresa todavia. Ahora me dicen de que las llaves se suministraron con las rejas, cosa que es incierto, el cliente mismo pudo observar de que efectivamente las llaves no aparecieron, y que si quiero llaves nuevas estan tienen un coste de 80,-€ !!!
Estos 80,-€ son el descuento que ellos me tuvieron que hacer claro !
Me he informado, y resulta que el bombín con las llaves cuesta 17,50 € !! o sea 35,- € y esta gente me quieren cobrar por unas llaves que no me han entregado 80,- €
¡¡ LADRONES !! SI SEÑOR, AUTENTICOS LADRONES.
Señores, si alguna vez necesitan cualquier tipo de reja o puerta metálica, no compren en BX Puertas metálicas, S.L.U. en Rubí - Barcelona
 
Atrás
Arriba