Caissa inmobiliaria

  • Iniciador del tema Javi
En la zona no hablan mal de ellos, mi mujer trabaja con la administradora y dice que es una persona seria que solo tiene trato con su novio.
Quiero pasarme para ver condiciones de venta esta semana y dejare toda información que nos den.
 
Llevo dos meses con ellos vendiendo un piso y por ahora todo muy bien. La que aparece como administradora trabaja con mi prima, no sabia que tenía este negocio. Dice que es una persona seria, educada además conoce a su expareja y lo mismo que es una persona muy seria.
Por ahora todo muy correcto.
 
Preguntando te lleva a ver que no son personas serias.
La administradora es la que peores referencias te dan.
 
Mi experiencia buena. Me han atendido muy bien en la oficina. Te lo explican todo muy claro.
La persona que aparece como administradora fue pareja hace algun tiempo de un compa?ero y nunca hablo mal de ella. En apariencia son bastante serios.
 
Referencias muy buenas. La administradora es novia de un buen amigo y es encantadora, trabajadora y responsable. Totalmente recomendable.
 
Esta persona administradora de una inmobiliaria? Menudo chiste.
No compreis nada aqui, esta persona no tiene etica alguna.
Por lo que se habla de ella esta inmobiliaria tiene que ser un escandalo.
Si alguien quiere referencias que pregunte.
 
Que se puede pedir a personas con dobles vidas.
No confiaria mi futura vivienda a personas con la cara dura de mentir friamente.
 
Antes de firmar nada preguntar que hace esta persona alli.
Precaución con lo que se firma, que esta persona no goza de buenas referencias precisamente.
 
La respuesta a tu pregunta es porque realmente no conocen bien a esta persona. Tendrian que ir a su trabajo y preguntar por ella. Sin ir mas lejos compro en el mismo sitio que ella y la imagen que da nada que ver con la realidad. Asombrados se han quedado de saber la otra vida que ha llevado y sigue llevando.
Que pais, que personas asi puedan montar un negocio que al final puedan estafar a alguien. Asi va todo.
 
El personal que nos atendió muy bien, hemos quedado que vengan a casa para realizar tasación. La persona que aparece como administradora la conozco de vista por mi trabajo y si es verdad que se comenta que ha estado con varias personas de alli pero si conozco personalmente a un chico que estuvo con ella y no habla mal.
Ya contare mi experiencia con ellos y hablare con esta chica, de todas formas lo comentate en la oficina que trabajo con ella.
 
No gracias, con estos "profesionales" ya tuve el "placer" de tratar con ellos hace tiempo.
Como se dice mismo perro con distinto collar, los que venden muy buenas palabras , modales pero ni una mas!!!.
La administradora es la mejor de todos.
Antes de comprar pedir referencias, preguntar por la zona, y vereis con que os podreis encontrar.
 
Lo increible es que la persona que aparece como administradora sea la que represente legalmente a esta sociedad autorizando transacciones.
 
Haces bien en irte a otro sitio. Esta persona no es nada de fiar. De todas formas muy pronto acabaran como en otra que tuvieron, cerrada y con debiendo por todas partes.
 
Atrás
Arriba