Caissa inmobiliaria

  • Iniciador del tema Javi
Con personas asi cualquiera se fia de firmar nada.
No conozco directamente a ninguna de estas personas pero lo que se comenta de la administradora es totalmente cierto porque salio con una persona de un antiguo trabajo que conozco.
En la oficina el chico es muy amable pero despues de saber quien esta detras me voy a otro sitio.
 
Una imagen habla mas que mil palabras. Imagen buena no dan, no se percibe seriedad, honradez ni nada nada transparentes.
 
En su trabajo no tienen ni idea que se dedique a vender pisos. Por lo que se ve es una persona que dependiendo con quien hable es de una manera o otra, un dia esta separada, otro dia casada, otro dia tiene novio, otro dia no tiene nada, otro dia no para de hablar de sus viajes pero de vender pisos nada de nada.
En las oficinas el trato es bueno pero porque esta persona es la que legalmente aparece?.
 
Es para alucinar que esta persona pueda ser administradora de algo.
Cuando entreis preguntar por ella, asi lo voy hacer yo los proximos dias y espero que este alli porque voy a ir con su ex-pareja para ver como actua y que se inventa.
 
Alucinada. La semana pasada me pase por la oficina y el chico que me atendio fue excepcional, muy buen trato, profesional, atento y se percibe que tiene mucha experiencia. Alucinada me he quedado cuando me he enterado quien aparece como administradora , quede en volver a pasarme y preguntare al chico que me atendio.
 
La persona que ha montado esto o no conoce bien a la que han puesto de administradora o es peor que ella.
No es que sus referencias no sean buenas, es que es preguntar por ella y no hay nadie de su entorno que te ponga una cara de no dar credito a que esta persona tenga algo que ver con cuentas corrientes de una empresa.
Trabajo con su ex pareja y sus palabras son "es otra persona en un entorno u otro, no es de fiar".
He buscado por internet y tampoco es bueno lo encontrado, en 2008 con problemas de dinero.
Por otro lado, desde mas de dos semanas esperando respuesta de un alquiler.
Esa es la unica experiencia, pero hace tiempo en una franquicia muy conocida me paso algo parecido y al final dejaron a deber dinero y tuve problemas para recuperar lo dado. Lo peor es que preguntando una de las personas que trabajaba en esa franquicia esta en esta.
 
Con estas personas al frente van a vender mucho y con seguridad. En mas lugares conocen a esta persona y no hablan bien.
la verdad que un administrador no te va a vender un piso pero si controla las cuentas.
Yo la conoci poco y a primera vista encantadora pero la persona que si la trato dice que no le compraria ni un caramelo
 
Es una persona toxica. Solo hay que buscar informacion de ella , personas que la conocen, la han tratado y todos los comentarios coinciden.
Quien puede asegurar que todos los tramites que se hagan sean correctos.
Una de las personas que he preguntado la conoce por un ex novio que asegura que lo mejor que pudo pasar es dejar de estar con una persona asi.
 
Preguntes a quien preguntes por la administradora no es una persona de confianza, entonces como fiarse una empresa quien deposita la parte legal en alguien con esas refrencias.
 
Con las referencias que te dan de la administradora mejor no experimentar con el resto del personal.
Conocidas suyas no hablan bien de ella, comentan que no es una persona de fiar. Su ex pareja no quiere oir hablar de ella por lianta y sigue sin creer que esta persona sea administradora de nada. Por otro lado cuando llamas y preguntas por ella todo son largas.

Por lo que preguntais de compras , pregunte por un piso que lleva anunciado mas de 8 meses y las comisiones no claras.
 
Si no puedes fiarte de la administradora, como fiarte de depositar confianza para dejar una vivienda en estas manos.
Por las referencias que se pide de esta persona yo no dejo en manos de estos "profesionales" mi inversion de tanto esfuerzo como es mi casa.
Preguntar por ella, me han llegado a decir que tiene doble. No dejo un solo euro en una empresa que legalmente depositan todo lo legal en manos de una persona con esas referecias.
 
Respecto a los que venden en las oficinas nada raro, pero la que aparece como administradora la conozco por un trabajo que tuve en el pta y las que la conocen bien no hablan muy bien de ella que digamos. Entre ellos su ex pareja. No sabia que se dedicaba ahora a vender pisos, preguntare a amigas que siguen en el otro trabajo. Por lo demas he preguntado por telefono por un anuncio y todo bien. La administradora me debe de conocer. Pregunte por ella pero no me aseguraron que estaría.
 
La administradora tiene malas referencias, nunca esta en las oficinas y si preguntas por ella siempre te dicen que le dan el recado. Si ponen a esta persona como titular mejor no saber como seran los demas.
 
Atrás
Arriba