CAIXA CATALUÑA, EL PEOR BANCO DEL MUNDO

  • Iniciador del tema juan v ferrer
J

juan v ferrer

Invitado
Señores, les recomiendo, que NO PONGAN NI UN CENTIMO EN CAIXA CATALUÑA, les cuento:

He refinancido mi prestamo hipotecario, y, pese a asegurarme que se refinanciaba en su totalidad (EN CASO CONTRARIO LO HUBIERA ABIERTO EN OTRA ENTIDAD), me encuentro con que me llaman en la firma del notario, y me comunican, que me faltara abonar unos 500 euros.

Presento mi quejas al director de ALGEMESI, VALENCIA, y , pese a todo, les mando una transferencia de mi empresa de 800 euros, es decir, lo suficiente para cubrir los 500.

A los 4 dias, me llaman de CAIXA CATALUÑA, de Barcelona, `para decirme que aun debo 600 euros mas. ES DECIR, O ME TOMAN POR TONTO, O ME ESTAN ROBANDO DESCARADAMENTE EL DINERO.

Desde entonces, recibo CADA DIA una llamada de caixa cataluña de barcelona, reclamando el SUPUESTO impago.

A pesar de haber llegado al acuerdo con el director de la oficina de Algemesi (Valencia), de ingresar mi nomina y que se cobren de alli la cuota, CON MUY MALOS MODOS, DESCARADAMENTE Y CON UNA PREPOTENCIA TOTAL, me indican QUE NO QUIEREN SABER NADA DE LOS CUAERDOS CON EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL,, estoy pensando seriamente en presentar una demanda en un juzgado POR ROBO (hace mas de un mes de la refinanciacion y no he recibido un solo papel de los gastos de notaria ni NADA POR EL ESTILO), POR ACOSO ya que todos los dias llaman por la MIERDA DE "SUPUESTA DEUDA" ETC ETC ETC. HACEDME CASO, NO SE OS OCURRA ENTRAR EN CAIXA CATALUÑA NI LOCOS, ES LO PERO DEL MUNDO
 
Atrás
Arriba