caixas de cataluya

  • Iniciador del tema pilar

pilar

Invitado
mi queja es para caixa catalunya..me esta arruinando la vida..vendi y conpre una vivienda.y ellos llebaron toda la jestion..me dijeron que no necesitaba abogado pues ellos estan capacitados para cualquier tipo de conpra venta..conpro vendo y ellos me acen la declracion de rentas..como cada año desde ace 20..al cabo de 3 años me enbargan la cuenta y estoi buscada por acienda..me presenta en acienda y me dicin que tengo que pagar 24mil euros de la declaracion del año que conpre y vendi la vivienda mas 17 mil euros de intereses de la deuda mas 6mil de multa..casi me muero les digo que yo cada año e echo mi declaracion y que sienpre me la aecho la caixa cataluña y que mi nueva.
direcion consta en ellas..reirosla p... que me atendia me di ce su direceon cansta en la portada de la declaracion..pero tenian que aberla colocado en la tercera pajina mano izquierda en la casilla 3..yo flipaba..me marcho ala caj y termine de flipar para llorar sin parar..me dijeron que lo sentian pero que no podian acer nada. que me darian un prestamo para pagar la deuda.ice reclamaciones busque abogados m ipoteque y mientras me vinieron tre multas mas de los 3 años poestriores pues todas estan mal.pero la cosa no termina ay despues de casi 4años conprada la casa ..yo la conpre con parkin..me dicen que el parkin no es mio que es de la angua dueña...pues ella cixa cuando estubo en notaria en ningun momento les dijo que entrara el parkin...lo curioso es que en las escrituras esta con la vivienda..vendi orque era muy grande para y mi hijo y porque tengo una enfermeda dejeneratiba y no puedo trabajar..pense en no tener tantos pagos que no me podia permitir y e tenido que ipotecarme para toda la vida con bancos y famlia que me alludan soi viuda y tengo 50 años..nose pero me gustaria poder hir contra todos los que estan terminando con mi poca salut..
 
Atrás
Arriba