Canal plus y sus 902, 905 y demás

  • Iniciador del tema Radon
Efectivamente el coste de un 902 es inferior al de una llamada nacional y superior al de una local, pero ellos no ganan nada con las llamadas. No entiendo por qué tiene que ser gratuito. Un servicio de atención al cliente telefónico tiene grandes costes, y si encima tuvieran que asumir el coste íntegro de las llamadas, esos gastos extra ten por seguro que los repercutirían en el precio del servicio (no son una ONG, son empresas que están ahí para ganar pasta). Yo como abonado a Canal + no tengo por qué soportar en mi cuota el coste de la llamada del abuelo que no sabe a qué botón darle para ver el partido, o la mocosa que quiere saber en qué canal echan el concierto de Justin Bieber.
 
La verdad es que es una veruenza que un telefono que es de atencion al cliente sea de pago, y que encima te tengan tanto tiempo esperando, pero de todos modos yo tengo entendido que ahora los 902 cuantan como una llamada normal, cuyo coste es compartido entre el que hace la llamada y la empresa que la recibe, eso si, si tienes tarifa plana de estas que te salen las llamadas gratis, los 902 no son gratis, pero te cuestan como una llamada normal, y son bastante más baratas que las llamadas a los 905 o 908.
 

Radon

Invitado
Un tema largo como largas son las llamadas cada vez que tienes que comunicarte con el servicio de atención al cliente de canal plus, en dos meses he gastado en llamadas a digital plus mas de lo que pago por la cuota mensual, para pedir el cambio de domicilio 10 minutos la primera llamada, para pedir el no pago de los 100 euros que me pedian por el cambio (cosa que me corresponde gratuitamente por la antiguedad) unos 15 minutos para reclamar por problemas técnicos en iplus 7 minutos, para pedir un técnico por defectos en la instalación 10 minutos mas otros cuantos minutos para dar de alta y de baja el plus liga.
He mirado el tema en internet y hay muchos teléfonos que parece ser que en algún momento funcionaron como llamada normal para llamar al digital pero ahora mismo no funciona ninguno de ellos. Las dos últimas veces que llamé le pregunte a la operadora si disponían de algún teléfono que no fuera de tarificación especial y me confirmaron que no.
Si alguien dispone de un telefono alternativo me haría un grandisimo favor.
 
Atrás
Arriba