CANSADA DEL SECTOR SERVICIOS

susana

Invitado
BUENAS TARDES!!

espero que puedan ayudarme estoy ya saturada del tema, pero no cansada de luchar por los derechos de los consumidores que estamos totalmente a merced de quien quiera cobrarnos hasta por respirar...

intentaré ser breve:

a mediados de julio realicé un portabilidad de la linea fija de teléfono y ADSL de casa a la gran compañía que es TELEFÓNICA, me dieron todo tipo de ventajas y regalos (no viene al caso), solucioné todas mis dudas al respecto de la oferta para evitar lo que luego me ha pasado igualemente.

el caso es que me dijeron que dicha portabilidad se haría efectiva el 4 de agosto y en concreto una de las clausulas en la que ellos se comprometían era a no dejarme sin linea de teléfono e internet más de 3 horas.(dato a tener en cuenta para más adelante). la instalación se adelanto y el día 27 de julio vino el técnico a hacer la instalación pertinente y al marchar de casa me dijo que en un "par de horas" todo estaría ya en funcionamiento, que desde central debían activar algo que no se definir.

el caso es que pasados "2 días"llamé para informar de que mi teléfono aun no funcionaba y aun menos internet...aquí empezó mi periplo por diferente departamentos, teléfonos, personas más agradable y personas menos agradabables,bueno y sin ánimo de ofender personas no competentes y personas aun menos competentes..si si...¿no hay nadie que sepa hacer su trabajo bien? (bueno si su trabajo consiste en desquiciar al consumidor desde luego son excelente), incluso me colgaron varias veces el teléfono y tuve que repetir mi historia con la consiguiente problematica un total de ¿¿50veces???, me abrieron reclamaciones, incidencias, llamadas a técnicos (que nunca llegaron) y por fin el 18 de agosto (¿se acuerdan de las 3 horas del contrato??jajaja!) tuve que contratar a un técnico privado y que me solucionase él el problema, que "simplemente" era una mala instalación e incompleta.

¿cuanto tiempo me hubiera ahorrado, cuantos esfuerzos, cuanta mala leche, si alguien..solo una persona me hubiera hecho caso y hubiera mandado al mismo técnico a revisar la instalación el mismo día que llamé para avisar de la incidencia?ni lo he calculado..

mi cruzada ahora es otra...mi problema no acaba aquí que les diré que por cierto el ADSL funciona a ratos nada más...

el tema es que a sabiendas de lo hay, puse otra reclamación (por cierto ya no tenía que dar mis datos, tantas veces he llamado que directamente me coge el dto de calidad y me pregunta si soy la señora Atencia)y expecifiqué que no se me facturase ninguna factura hasta que mi sistema no estuviera arreglado, me contestan claro está que no es posible ¿cómo que no??, pero que esté tranquila porque cuando esta llegue la reclamo y me aborán si así lo creen oportuno la parte que no han de cobrar.

llega la factura 1 día despues de que esta fuese cobrada por el banco y con toda mi santa paciencia llamo para tramitar la reclamación pertinente...en 10 días llegará la resolución...y mientras tanto el dinero, perdón MI DINERO, en su buchaca!! pero cual es mi sorpresa cuando dicha reclamación es NEGATIVA.. si si...que no me van a devolver un duro....como??tramito de nuevo la queja vía internet, me contestan que espere que esa reclamación ya está en curso, les digo que tengo la resolución ya negativa y aquí estoy quejandome en todos los sitios donde se puede...y a la espera de encontrar una solución..

aunque os podría decir que además de todo esto he solicitado la copia del contrato que yo firmé y no me la facilitan e incluso he pedido la transcripción de la grabación verbal de la firma del contrato y tampoco...

y que todo este problema es de la casa de mis padres, pero que yo en mi casa contraté el mismo Duo (pobre de mi) y que en mi primera factura que debía de ser de unos 40€ he pagado 83, de los cuales me han devuelto 33 (y contenta) y me cobrán hasta el 15 septiembre el mantemiento de la linea, tambien llamé para quejarme y claro me dicen que se hace con todos los clientes...y que mas me da a mi!!!

siento ser extenderme tanto, pero me dejo muchas cosas en el tintero aunque no lo creais...

así que voy a hasta el final y con todas las consecuencias...

muchas gracias por vuestro tiempooo

un saludo.
 
Atrás
Arriba