Cardano (Criptomonedas)

Vasil ya está activo y vamos a ver que tal con la nueva la funcionalidad de los contratos inteligentes (comunicado de twitter).

Bill Barhydt, fundador de la plataforma de comercio de criptomonedas Abra calificó la actualización como una "gran victoria para los desarrolladores" con la plataforma de finanzas descentralizadas Genius Yield tuiteando que era "una de las actualizaciones más complejas y consecuentes de la red Cardano que se ha hecho."

Tras la actualización de Vasil, Cardano sigue desarrollando su solución de escalado de capa 2 (el protocolo de cabeza Hydra), que procesa las transacciones fuera de la blockchain de Cardano, aunque sigue utilizándola como capa de seguridad y liquidación.
 
Llegará fijo! Y 10€ es nada! Mira cómo está Ethereum y es peor moneda. A ver si entra algún inversor gordo y mete dinero, yo creo que le queda poquito para despegar!

Con los tipos de interés por los suelos, los bancos centrales emitiendo moneda y devaluándola, solo queda bolsa, cripto y oro. Y todos sabemos que la bolsa no vale lo que vale con la leche que nos ha dado el Covid a todos...

Lo que no me creo es lo de Doge, eso lo está hinchando Elen Musk, pero detrás no hay nada.
 
Atrás
Arriba