Responder al tema

Fraude en toda regla.

Su sistema falla, te marca las fechas y horas que quiere (marcamos las 18:00 y la reserva se ejecuta con hora 10:00 a.m.), llamas , el soporte te dice que no hay equipo técnico (una empresa web que no tiene departamento de informática, tócate los .... ), te contestan mal, te mandan a GoldCar (Que es donde se realiza la reserva de verdad). Goldcar acepta el cambio, lo solicita a Carjet y ... voilá, el maravilloso call center de Carjet me manda a la mierda, me habla mal y me cuelgan diciendo que no me equivoque que no hay fallos técnicos..... En fin, todo ello agraviado porque su pasarela de pago electrónico se salta la normativa europea de cyberseguridad....sí amigos, ojo con vuestros datos de la tarjeta porque están comprometidos.... En fin, resultado, reserva pagada que no hay manera de ajustar a la necesidad del cliente porque no se sale de los c0j0nes trabajar....,  importe perdido obviamente (jamás llegaremos antes de las 16 al destino) y no contentos con eso nuestros datos de la tarjeta comprometidos en la nube.... unos putos genios del timo y el fraude.....

Atrás