CARJET CUIDADITO

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Si vais a alquilar un coche en CARJET al loro, con lo que ponen en las clausulas, se las saltan a la torera, alquilamos uno en el que se supone iba todo incluido y no habia que poner fianza y cuando llego la ora de la verdad como el vehiculo ya estaba pagado y estabamos fuera de España nos BLOQUEARON 600 Euros, cuando se supone que no habia que poner nada y cuando devolvimos el vehiculo se suponia que volvian a DESBOQUEAR y el dinero volveria de inmediato a la cuenta, pues de eso nada llegamos a España y cual fue nuestra sorpresa que no lo habian ingresado en la cuenta. se suponia que lo bloqueaban no que lo sacasen, espero que no tarden en volver a ingresarlo. CUIDADITO CUANDO ALQUILEIS UN COCHE!!!!!!!!!!!
 
I

Iván

Invitado
CARJET ME HA ESTAFADO!!!
Mi historia es surrealista!!! Por error de la web de Carjet, se genero dos reservas simultaneas del alquiler de dos coches para las mismos días, llamé al instante para anularlo y me dijeron que no es posible y ahora me encuentro con 2 coches alquilados para los mismos día.
Por culpa de Carjet y no devolverme mi dinero mis vacaciones van a ser recortadas económicamente por el pago duplicado. EMPRESA CARJET NADA RECOMENDABLE.
 
M

Manuel

Invitado
Fraude en toda regla.
Su sistema falla, te marca las fechas y horas que quiere (marcamos las 18:00 y la reserva se ejecuta con hora 10:00 a.m.), llamas , el soporte te dice que no hay equipo técnico (una empresa web que no tiene departamento de informática, tócate los .... ), te contestan mal, te mandan a GoldCar (Que es donde se realiza la reserva de verdad). Goldcar acepta el cambio, lo solicita a Carjet y ... voilá, el maravilloso call center de Carjet me manda a la mierda, me habla mal y me cuelgan diciendo que no me equivoque que no hay fallos técnicos..... En fin, todo ello agraviado porque su pasarela de pago electrónico se salta la normativa europea de cyberseguridad....sí amigos, ojo con vuestros datos de la tarjeta porque están comprometidos.... En fin, resultado, reserva pagada que no hay manera de ajustar a la necesidad del cliente porque no se sale de los c0j0nes trabajar...., importe perdido obviamente (jamás llegaremos antes de las 16 al destino) y no contentos con eso nuestros datos de la tarjeta comprometidos en la nube.... unos putos genios del timo y el fraude.....
 

Silvia

Invitado
Os entiendo perfectamente, me paso algo parecido, reserve para una fecha y cuando recibo el bono que tengo que entregar, veo que han puesto la fecha incorrecta, intento llamar varios dias contactar con ellos, por fin después
3 horas llamando y tras 45 min en espera me lo cogen y me dicen que no pueden hacer nada, es una estafa se quedaron con mi dinero sin hacer nada. Hacen lo que quieren. Vergonzoso.
 
R

Ramon

Invitado
Hola, cuidado con carjet. Alquilamos un coche por 9 días, pusimos por erro recogida de coche. Alas 10 de la mañana pero nuestro vuelo no llegaba hasta las 19:45 era una tarifa no modificable. Pero como ya teníamos el coche desde las 01 d la mañana pues dijimos bueno no pasa nada cuando lleguemos a las 19:45 lo recogemos nuestra sorpresa es que nos dicen q si pasadas 6 horas a contar desde las 10;00 de la mañana el coche sale otra vez a la venta y no nos devuelven ni dinero ni nos dan otro coche perdemos todo. Me parece de lo peor. Porque hemos pagado por un coche y da igual si lo recogemos as tarde por qué hemos pagado desde la primera hora y de ninguna manera nos lo arreglan, nos han estado mareando la.perdz desde el día 1 y siguen diciendo que goldcar no les permite cambiar la recogida por qué esa es su política. Que verguenza da todo ésto.No os aconsejo alquilar coche ni por carjet ni por Goldcar os va a salir caro a la larga ya os lo digo yo. Si no leedo que me ha pasado a mí.
 
J

Jose Escra

Invitado
Ladrones y timadores tras pagar por la reserva no me han dado el coche por tener un carnet de conducir expedido en UK legal y reconocido por la dgt ni tampoco me han hecho la devolución del dinero.
 
M

Mikel

Invitado
Estafadores de mierda pagué 70€ por un coche para 4 días y al llegar al aeropuerto de Valencia, lo recojo en Goldcar y tuve que pagar 200€ adicionales. La reserva de Carjet no servía de nada. Por supuesto que puse denuncia y reclamo el dinero. Experiencia en octubre 2022
 
Arriba