Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, cuidado con carjet. Alquilamos un coche por 9 días, pusimos por erro recogida de coche. Alas 10 de la mañana pero nuestro vuelo no llegaba hasta las 19:45 era una tarifa no modificable. Pero como ya teníamos el coche desde las 01 d la mañana pues dijimos bueno no pasa nada cuando lleguemos a las 19:45 lo recogemos nuestra sorpresa es que nos dicen q si pasadas 6 horas a contar desde las 10;00 de la mañana el coche sale otra vez a la venta y no nos devuelven ni dinero ni nos dan otro coche perdemos todo. Me parece de lo peor. Porque hemos pagado por un coche y da igual si lo recogemos as tarde por qué hemos pagado desde la primera hora y de ninguna manera nos lo arreglan, nos han estado mareando la.perdz desde el día 1 y siguen diciendo que goldcar no les permite cambiar la recogida por qué esa es su política. Que verguenza da todo ésto.No os aconsejo alquilar coche ni por carjet ni por Goldcar os va a salir caro a la larga ya os lo digo yo. Si no leedo que me ha pasado a mí.