Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Es mi primera y ultima compra con ellos, bueno en realidad hice dos, la primera el 06/03/15, la cual después de pagar no enviaron el mail de confirmacion, ni se generó nº de pedido, asi que estaba perdida sin saber que habia pasado con una compra de 200€, realizo otra el 07 pq me dicen que no se habia realizado la del 06. Y me llega del pedido de 32articulos en 9cajas, (METIERON COSAS DE OTRA PERSONA.... LAS MIAS SE LAS DIERON A ELLA Y LA DE ELLAS A MI....)LAS CAJAS ROTAS, EN MUY MAL ESTADO, TODO MEZCLADO, VAMOS UN DESASTRE... QUE MALA EXPERIENCIA HE TENIDO, LA MITAD DE LAS COSAS QUE PEDÍ NO ME LLEGO Y COMPRE UNA BANDEJA DE PLATANOS 3.45 DE UN KILO Y METIERON 2 AHORA TENGO PLATANOS PARA ABURRIR....y todo esto sin llegar ni confirmacion de mail con la factura ni nº de pedido ni nada, no sabia si habia hecho la compra dos veces, o ninguna pq encima llamas y requetellamas al número de atención al cliente y están todas las lineas ocupadas, y asi a toda hora, hasta que te cansas y dices "QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA" yo perderé 400€ pero ellos una clienta. os recomiendo que no compreis ahi por favor pq es desesperante. El pobre repartidor no sabia donde meterse y dejo por la mala colocación de los productos a una clienta sin parte de su pedido pq me lo pusieronen mi caja. Es para meterle una queja de tres pares de naricess......pero encima lo tienen tan bien montado que no tienen ningun apartado en la pagina web de ellos para hacer comentarios. un saludo,.
Es mi primera y ultima compra con ellos, bueno en realidad hice dos, la primera el 06/03/15, la cual después de pagar no enviaron el mail de confirmacion, ni se generó nº de pedido, asi que estaba perdida sin saber que habia pasado con una compra de 200€, realizo otra el 07 pq me dicen que no se habia realizado la del 06. Y me llega del pedido de 32articulos en 9cajas, (METIERON COSAS DE OTRA PERSONA.... LAS MIAS SE LAS DIERON A ELLA Y LA DE ELLAS A MI....)LAS CAJAS ROTAS, EN MUY MAL ESTADO, TODO MEZCLADO, VAMOS UN DESASTRE... QUE MALA EXPERIENCIA HE TENIDO, LA MITAD DE LAS COSAS QUE PEDÍ NO ME LLEGO Y COMPRE UNA BANDEJA DE PLATANOS 3.45 DE UN KILO Y METIERON 2 AHORA TENGO PLATANOS PARA ABURRIR....y todo esto sin llegar ni confirmacion de mail con la factura ni nº de pedido ni nada, no sabia si habia hecho la compra dos veces, o ninguna pq encima llamas y requetellamas al número de atención al cliente y están todas las lineas ocupadas, y asi a toda hora, hasta que te cansas y dices "QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA" yo perderé 400€ pero ellos una clienta.
os recomiendo que no compreis ahi por favor pq es desesperante. El pobre repartidor no sabia donde meterse y dejo por la mala colocación de los productos a una clienta sin parte de su pedido pq me lo pusieronen mi caja. Es para meterle una queja de tres pares de naricess......pero encima lo tienen tan bien montado que no tienen ningun apartado en la pagina web de ellos para hacer comentarios.
un saludo,.