Responder al tema

A finales de noviembre encargo por CARREFOUR ONLINE  una lavadora SIEMENS de carga frontal WM12q48xes DISPONIBLE EN STOCK. Me garantizan que en 6 dias laborales la tengo en casa. Al cabo de 8 no sólo sigo limpiándole los calzoncillos a mano sino que nadie de Carrefour tiene a bien contactarme para justificar el retraso. Tras dos días seguidos, llamando, rellamando y recontrallamando, -debería haber también un botón para eso- al servicio de atención al cliente  me atiende finalmente una amable señora que me dice que esa información está fuera de su alcance y que llamará a quien corresponda para  darme cumplida respuesta "en breve". Remarco lo de "en breve" porque para  CARREFOUR significa 3 días bien contados y cuatro hileras más de calzoncillos en el tendedero. Finalmente recibo la ansiada llamada con una respuesta, sin duda, a la altura de las circunsancias:  "señor, la lavadora no ha llegado a su casa porque el producto en cuestión ya no está en stock. Les pregunto que hubiera pasado si yo no hubiera llamado. En otras palabras, que si pensaban  comunicármelo algún día o, en su defecto, antes de la próxima glaciación y me contestan que "parece mentira que mañana más bonita que está quedando" y que "Si quiere, puede comprar otra lavadora". Y les digo que sí, pero que antes me han de asegurar si está realmente, en stock, y me dicen que, ningún problema, que, "ESA INFORMACIÓN LA PODRÁ ENCONTRAR USTED MISMO EN NUESTRA PÁGINA WEB".

Atrás