Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No he recibido el pack de cartuchos hp 301. El vendedor dice que sí lo ha enviado y hace una semana que ni lo he recibido ni consta como tenga que recibirlo. Él dice que para el reembolso tengo que comunicarlo a almacén, pero no sé qué número o de qué manera tengo que contactar con " almacén" o " almacenes" para pedir que se me devuelva el dinero. De esta mala experiencia he aprendido a no comprar nunca más en Carrefour online puesto que no es una empresa de confianza. En mi caso se me ha estafado y quiero que más clientes sean advertidos para que no compren online en esta fraudulenta empresa. Si no me devuelven el dinero, muy pronto recibirán mi denuncia por escrito a través de la OCU.
No he recibido el pack de cartuchos hp 301. El vendedor dice que sí lo ha enviado y hace una semana que ni lo he recibido ni consta como tenga que recibirlo. Él dice que para el reembolso tengo que comunicarlo a almacén, pero no sé qué número o de qué manera tengo que contactar con " almacén" o " almacenes" para pedir que se me devuelva el dinero.
De esta mala experiencia he aprendido a no comprar nunca más en Carrefour online puesto que no es una empresa de confianza. En mi caso se me ha estafado y quiero que más clientes sean advertidos para que no compren online en esta fraudulenta empresa.
Si no me devuelven el dinero, muy pronto recibirán mi denuncia por escrito a través de la OCU.