Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola soy una ex-trabajadora de Celeris hace ya mas de dos años.Estube con una gran depresion por culpa de los abusos y torturas que estos barbaros y brutos hacian tanto con los clientes como con los trabajadores.Tanto es asi que no puedo ni pasar por 2 calle mas para atras sin que me de una crisis de panico.yo soy profesional del recobro desde hace 10 años.Nunca y repito nunca he tenido que faltar al respeto a nadie de los clientes de hecho era una de las mejores del sector. Esto va para clientes y para trabajadores cuidado de verdad porque implicaros tanto con esta financiera puede saliros caro para la salud. Daros cuenta que los grandes jefes son unos ladrones,acosadores y que la financiera lo que hace es no pasar a cobro los recibos para cobraros intereses es una estafa que solo se sabe desde dentro y yo tengo pruebas en mi domicilio que lo demuestran.Por eso conmigo la financiera siempre a tenido mucho cuidado despues de irme. Ahora que tengo mas fuerzas puedo contar por lo menos mi historia.