celeris delincuentes acosadores

• Iniciador del tema curro
S

silice28

Invitado
y a los de este foro estuve el otro dia en la OCU y me dieron el numero de la AGENCIA ESTATAL DE PROTECCION DE DATOS la solucion ya la tengo ahora tengo q esperar a q ellos caigan..... mierdas de acosadores q se creen eso mierdas y no llegan a pedo. un saludo para todos.

S

silice28

Invitado
mira recobrator o como coño te llames escribo como me da la gana tu a mi no me tienes que dar lecciones de nada porque habria q verte a ti...... y tu a mi no me mandas a callar porque por tus modales seguro q eres uno/a payasa/o asi que vete a trabajar al circo que seguro que alli aprendes mas y se te da mejor ajjajajaajajajja

O

OLGA

Invitado
No os podéis imaginar la que les están liando a mis padres pobrecillos, a mi padre le va a dar algo, la tensión la tiene por las nubes. Nosotros hemos denunciado, si alguien quiere contactar conmigo para venir de testigo a juicio lo agradecería. Como les pase algo a mis padres, por culpa de esta gentuza...

maria

Invitado
son unos delincuentes los de celeris pero yo ya tengo a laguien que tiene alguno fichao y sabe quien es en la vida pueden pasar muchas cosas ellos amenazan todos lo dias pero no saben que algun dia alguien se cansara y lo pagara y yo se de alguien que lo ara

anonimo

Invitado
Hola soy una ex-trabajadora de Celeris hace ya mas de dos años.Estube con una gran depresion por culpa de los abusos y torturas que estos barbaros y brutos hacian tanto con los clientes como con los trabajadores.Tanto es asi que no puedo ni pasar por 2 calle mas para atras sin que me de una crisis de panico.yo soy profesional del recobro desde hace 10 años.Nunca y repito nunca he tenido que faltar al respeto a nadie de los clientes de hecho era una de las mejores del sector. Esto va para clientes y para trabajadores cuidado de verdad porque implicaros tanto con esta financiera puede saliros caro para la salud. Daros cuenta que los grandes jefes son unos ladrones,acosadores y que la financiera lo que hace es no pasar a cobro los recibos para cobraros intereses es una estafa que solo se sabe desde dentro y yo tengo pruebas en mi domicilio que lo demuestran.Por eso conmigo la financiera siempre a tenido mucho cuidado despues de irme. Ahora que tengo mas fuerzas puedo contar por lo menos mi historia.

P

PLUS

Invitado
www.foroantiusura.org

Pasad por este foro. Os dirán de forma gratuíta cómo hacer para que os devuelvan lo que estos tipejos os han robado en forma de comisiones e intereses que sobrepasan la USURA

U

un parado mas

Invitado
esta jente solo lo que le iteresa es cobrar de cualquier manera saltandose la ley,acosando a sus deudores ,llamando 15 veses al dia cuando tu les dises que quieres pagar pero ahora no puedes te cuelgan el telefono y te vuelven a llamar o llaman a todos los vecinos del bloque entero inclusive a bloques continuos al mio para darte un telefono al que llames y cuando realizas la llamada no te contesta nadie esta jentuza quisa no se quede sin trabajo para asi no se pueda retrasar nunca nin gun resivo en la vida i no pase lo que estoy pasando.un saludo.

R

recobrator!!!

Invitado
Silice 28, tu podrías estudiar mecanografía o por lo menos, un poquito de ortografía, ¿no?

Por cierto, por tu forma de hablar me parece que eres una panchita...así que a callar.

Jajajajaja!!!

S

silice28

Invitado
decir a los q se meten en este foro q dicen q trabajan en celeris q yo siempre les he cogido el tlf y siempre he intentado en llegar a un acuerdo`pero a mis vecinos no les importa lo q yo tenga cn ustedes, ustedes no tienen q dar datos a nadie xq para eso hay una proteccion de datos y eso ustedes lo estan incumpliendo e injcluso es denunciable asi q informense bien xq tanto q saben debrian estudiarse las leyes q no la tienen muy al dia. saludos.

T

TERMINATOR

Invitado
Para esta gente que dedica todo su esfuerzo en acosar, humillar y hacer mal vivir a las familias que por desgracia para ellos, han tenido que acudir a estas empresas para poder subsistir y no por gusto en la mayoria de casos, agobiados por las deudas o impagos, con hijos a los que darles de comer y vestir con casas por pagar y asi sucesivamente, me parece increible que encima escriban en este foro la cantidad de tonterias que dicen, por favor haceros un favor a vosotros mismos, y no escribais nada en este foro, para regocijo de vuestros jefes o alimañanas de presa.

G

gestora celeris

Invitado
no es que creamos que la empresa sea nuestra, esque nos gusta nuestro trabajo, nos lo tomamos muy enserio y llamamos directamente de la financiera.......y nuestro trabajo consiste en putear a los que no pagan y con la gran habilidad de no infringir ley de proteccion de datos y sin necesidad de faltar el respeto a si que pagar y dejar de mentir de q os insultamos

G

gestora

Invitado
cobramos a partir de 1200........mucho mas...........a costa de los que no pagan..............gracias morosos..............si tanto nos odiais..........pagad el dia 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

para los que impagan a celeris

Invitado
decir que cobramos + que 1000€/mes y tambien nuetro contratos es de entidades financieras somos gestores autenticamente dinamicos y capaces de recobrar un 98% de deuda y que ya muchos quisieran ganar lo que nosostros y conseguir una eficacia extrema. nuetra categoria es la maxima con respecto a contrato :gestores financieros, leemos ,estudiamos, o cursamos nuestras carreras, y nuetrso horario es de oficina!!! y por cierto señores que impagan a celeris......... los viernes salimos a las 15:00seguro que mas de uno llama para trabajar!! ya quisierais (esto solo va para los que se meten con nuestro puesto)

G

gestora desilusionada

Invitado
soy gestora de cobros de celeris,no estoy muy agusto de trabajar alli pero no es cierto que cobremos 1000€ cobramos bastante mas de sueldo fijo. y tampoco es cierto que se llame a vecinos injustificadamente.....no se les informa de nada solo se deja un nombre y nada mas, a parte es cuando el cliente no nos quiere atender o a nosotros nos insulta,no colabora o no consegumos localizarle y le hemos dejado varios recados en contestador y enviado carta de pago....es cierto que la forma de hablar a los clientes, a veces puede resutar agresiva...pero jamas se ha amenazado a ningun cliente ni humillado,ni insultado esta totalmente PROHIBIDO. quiero decir que a los que solo se ha devuelto un recivo de forma excepcional, se tiene muy buena att con el y le hacemos muchas preguntas para actualizar datos porque es nuestro cliente y queremos evitar enviar cartas a otros domicilios que no sean de ellos. y los que normalmente devuelven recivos......son muy agresivos y encima no pagan e insultan y tienen un contrato firmado para el dia 1, y no es problema de celeris que prefieran gastarlo en otras cosas o que se pongan a la defensiva cuando se les pide explicaciones y encima cuelgan......no se puede razonar con la mayoria q frecuentemente impaga, sabian donde se metian y ninguna financiera les ayudo cuando celeris si lo hizo.. y el pago es para el 1!!!!!!!!!!!!!

G

GESTOR

Invitado
CELERIS ES UNA VERDADERA ESTAFA, SI NI SIQUIERA CUIDA DE SUS TRABAJADORES..... QUE ESPERAIS ¿QUE CUIDE A SUS CLIENTES?, OS LO DICE UNO QUE HA TRABAJADO ALLI, Y HA VISTO DESFILAR DEPARTAMENTOS ENTEROS PORQUE NO TENIAN SOLVENCIA NI PARA SUELDOS... MENOS MAL QUE ENEBRE ANTES DE QUE ME ECHARAN

C

catwoman

Invitado
Los gestores de recobros son una auténtica chusma, se creen que la empresa es suya . Cobran menos de mil euros al mes y se creen alguien. No hacen mas que acosar, yo estoy preparando una denuncia y se les va a caer el pelo, lo que hacen es ilegal. Son la basura más grande que existe. Si alguien quiere colaborar en la denuncia que estoy tramitando que me lo diga.