celeris NO ES ONG

celeris al igual qu cualquier empresa de este pais tiene que cumplir la ley algo que se salta a la torera estoy seguro lourdes que tu trabajas para ellos te han formado en un cursillo de una semana y te han lavado el celebro.espero que tu seas una teleoperadora no delincuente y no te saltes la ley organica de proteccion de datos el derecho a la intimidad y acoses son las practicas que normalmente estos delincuentes,los teleoperadoras son unas muertas de hambre la mayoria del barrio de belen esteban que por no prepararse en la vida estos son los unicos trabajos que pueden desenpeñar pobrecitos vaya asco de trabajo.en su momento pedi un credito con ellos lo peor,gracias a dios y el esfuerzo mio y de mi mujer hoy no me hace falta niguna finaciera hoy pago al contado
 
ong no .pero podiais hablar con el cliente y si tiene flta de liquidez,llegar a un acuerdo para que le sea mas facil pagar hasta que supere el problema economico.porque muchas veces cuando una persona no paga en el plazo acordado puede ser que no pueda no que no quier.y me consta que esta empresa se dedica a amenazar a sus clientes cuando no pagan.es verdad que no soys una ong soys unos sinverguenzas
 
seguro k trabajais en recobros de celeris jajajajajja k ganais ahora jajajajaj yo soy uno de esos y me rio de vosotras trabajadoras de megda jajajaj k us den
 
ESTOY CONTIGO LOURDES, QUE NO SE PIENSE LA GENTE Q PUEDE PENSAR Q PUEDE PEDIR DINERO Y NO DEVOLVERLO, ASIQ SE APLIQUEN EL CUENTO.QUE PARA ONG ESTAN LA CUX ROJA!!!
 

lourdes

Invitado
PUES MIRAR SI NO QUEREIS PEDIR DINERO A UAN FINANCIERA ES MUY FACIL, NO LO HAGAIS SE LO PEDIS A UNA ONG, PERO LOQ SE PIDE SE PAGA.ESTA BONITO IR D MOROSO POR LA VIDA???PUES NO PARA NADA!!!!! POCA EDUCACION ES PEDIR DINERO Y NO DEVOLVERLO.UN SALUDO
 
Atrás
Arriba