Celeris

  • Iniciador del tema JUAN
que gentuza encima que lo estamos pasando mal ,aun se atreven las señoritas celeris amenazar y a llamar a vecinos y al trabajo ,que poca sangre tienen ,haber si les pasa lo mismo y no quiero mal para nadie,pero a ellos si ,no tienen dignidad.
 
Lo absurdo de todo esto amigos,es que ante tanto problema que tenemos en nuestra sociedad,existan personas que se dediquen a ir en contra de sus propias convicciones.Mi pregunta es la siguiente,como reaccionaria una persona que trabaja en esta empresa y un familiar cercano tuviera problemas.Le llamarias a todas las horas,le cargarias negativamente el dia,llamarias a su madre,que posiblemente sea tu abuela o tu tia.La respuesta es que sabemos como es el ser humano.pero arrastrarse hasta este punto........Pagarlo hay que pagarlo por eso se llama deuda,pero por favor,aprender de los bancos y de su etica profesional,de echo estos son Financieras.Cuanto os queda por aprender amigos de CelerisCuantos tranquilizantes os tomais al dia,dormis por la noche,quereis a vuestros familiares.permiteme que lo ponga en duda.La humanidad va en declive,yo seguire defendiendo al debil,que en un futuro se convertira en el fuerte,porque no os enganeis,nos dais Fuerza mucha Fuerza.Seguid perdiendo el tiempo que es ORO que es igual a dinero,que al fin es lo que quereis.UN BESOTE y mucho animo para las dos partes
 
podrias dejar de andar por tanto foro criticando y pidiendo denunciar, y dedicarte a paar lo que debes...
 
Es verdad son unos sinverguenza,te llaman un monton de veces para ofrecerte un dinero sin nada de informacion de los intereses y luego si te retrasas unos dias te tratan como si no fueras un cliente.Celeris=Basura
 
Hola a todos,pues si que celeris son unos grandes sin verguezas.A mi particularmente me ha pasado un caso por el estilo_Os comento:mi banco me guarda los recibos 2 dias,yo cobro del 5 al 10 y esta gente que no tienen ni nombre me pasan la letra de 117euros y el banco la devuelve,me acosan de tal manera por un par de dias de retrazo y encima les tengo que pagar137euros.Llaman a mis padres enfermos,a mis vecinos,a comercios de la zona,es una pasada.son unos acosadores.Eso es ilegal,ellos no pueden llamar a nadie,y lo hasen.Yo cualquier dia me desgrasio,hasi es como voy a poder descansar de esta GRAN GENTUZA ellos son una tal ANA SANCHEZ,CAROLINA,GEMMA y un hijo de su madre que no quizo dar nombre.Lo que daria por estar cara acara con todos ellos,pero el mundo da muchas vueltas y dentro de el estamos todos,yo tado 2 horas y media de donde estoy.pues nada entonces,PD:SON UNOS GRANDES BASURASSSSSSSSSSSSS,LES DESEO LO PEOR DE ESTE MUNDO QUE SE PUDRAN EN LA MISERIA,suerte pa to.
 
Gracias a los que dan información.Yo personalmente debo una pequeña cantidad que me es imposible pagar.Si consigo el dienro lo tengo destinado para hacer un viaje a Madrid y conocer personalmente a esta gentuza que llama.Tengo gente en la capital que ya esta buscando información de estos payasos.Veremos quien es el que rie último.
 
Juegan con la intimidación.Ante situaciones que saben han cambiado y la imposibilidad de pago juegan con la presión.Llaman incluso a vecinos diariamente.Lo mejor es denunciar,porque los que nos hemos quedado en el paro o nos a cambiado la circunstacias también tenemos nuestros derechos.
 
PUES ESTE SR JUAN ES UN MAL EDUCADO , LLAMA A LOS VECINOS,AL TRABAJO PERO NO OLVIDEIS QUE LA FAMOSA LEY DE PROTECCION DE DATOS NOS PROTEJE.LLAMAR A LA OCU Y FORMULAR UNA QUEJA POR ESCRITO QUE SE JODA ESE SRY AMENACE A SU QUERIDA MADRE,PERDONAR POR LA EXPRESION.

SALU2
 
He dejado de pagar un recibo pq ahora mismo no estoy cobrando nada, tras mil llamadas obligandome a pagar con amenazas ya sobrepasan la barrera, han llamado a mis vecinos y hoy por último han ido a casa de mis padres. Quisiera por favor si hay alguien en esta situación que me haga saber que hacer pq ya no puedo más.
 
Me gustaria ponerme en contacto con gente que tenga quejas de celeris, porque estoy harta de esta gente y quiero compartir opiniones y casos. Mi correo es carmenvasu@hotmail.com
 
son unos hijos de la gran puuuuuuuta tienen muxos cogones detras del telefono,a cara a cara no tienen huevos,denunciarlos CELERIS HIJOS DE ****
 
os invito, a presentar quejas de todos a

COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIO BANCARIOS.

c/ALCALA, 48 (28014) MADRID

TF. 913385068

E-MAIL: sjusrc@bde.es

yo les remito mis cartas que mandé al servicio al cliente de celeris, que no me han contestado nunca.

Animos y suerte !
 
Atrás
Arriba