Celeris

  • Iniciador del tema JUAN
este Señor es un mal educado de la empresa celeris, y los que los mantienen aun mas, con sus clásicas amenazas de los supuestos cobros que quieren hacer a costa de el vecindario, sin tener nada que ver con la situación personal del contratante con celeris. Recordarle a este Señor raúl ortiz que se le ha interpuesto una demanda por medio de la OMIC, en relación a las graves acusaciones y el revuelo social que ha montado en mi familia sin por que, ademas de las mentiras y acusaciones que ha vertido sobre el cierre de las cuentas bancarias de las cuales tendra que dar cuenta en el juzgado ante su señoría, siendo todo una farsa inventada por este señor, como medida de presión ante unos supuestos pagos que debian de haberse realizado y que se realizaron en su momento, y ester Señor ha acuado a un familiar mio provocandole una depresión y una situación crítica a la familia. Desde esta página pido a los señores Gerente y Director de la empresa para que tomen las medidas oportunas, ante tal situación acaecida, o por el contrario habra que hacerlo por el contencioso administrativo y penal.
 
YO EL LUNES VOY A PONER A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR UNA DENUNCIA POR QUE NO CUMPLEN EL TEMA DE PROTECCION DE DATOS, DANTO INFORMACION A VECINOS Y DEMAS
 
a mi me dijeron que me ivan a denunciar por insultarlos igual que hicieron conmigo pues ya saben q lo hagan he contactao con mi abogada y me ha dicho q habra un juicio de faltas y ya veremos a ver como termina pero que estuviera tranquilos puesto q las conversaciones estan grabadas todasss jajaja y esa gente q escribe diciendo q trabaja para celeris....se ve q venderias a tu madre por 3000 euros pero tu el resto nos ganamos la vida de mejor manera aunq seamos mileuristas bonita pero somo honraos y no una desgraciada un saludo
 
son unos mal educados para mi celeris ya no existe se acabo con ellos es mejor no contar cuando vayas a comprar algo hay financieras mas competentes esta no sirve para nada,por un solo mes han llamdo a toda la familia me han insultado han llamado al colegio de mi hijo... en fin unos desgraciados
 
juan. primero, los que trabajan ahi, son unos pobres desgraciados, los jefes estan al tanto de todo. para denunciar, puedes denunciar en comisaria el acoso, siempre que tengas grabaciones de las llamadas, y, si puedes a alguien al que hallan llamado contandoles tu situacion. si no, haz lo que yo he hecho, deja de pagar y al juzgado, no pueden hacerte nada. no llegan al juicio, no mandan a un abogado desde madrid a otra parte de españa, el abogado que yo tengo,que es un amiguete, ya ha tenido algun clente con este problema, sabe lo que hace. un saludo y a por ellos que estan jodidos
 
SI, SON UNOS MAL EDUCADOS. ADEMAS DE ATOSIGAR Y AVASALLAR , DESPUES DE LOS INTERESES QUE COBRAN. PERO, DONDE PODEMOS DENUNCIAR PARA QUE NOS HAGAN CASO Y ACABEN CON ESTA USURA. SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR, QUE NOS ORIENTE PARA ACABAR CON ESTO Y PONERLO EN MANOS DE LA JUSTICIA.Y SINO, QUE LOS JEFES SEPAN QUE SE ESTAN ECHANDO TIERRA ENCIMA, PONIENDO A ESTE TIPO DE INDIVIDUOS/AS AL FRENTE DE SU EMPRESA.
 
hola amigos?: yo ya estoy en el juzgado por deleris jajaja, por consejo de mi abogado deje de pagar, que paso? se cansaron y dejaron de llamar. cuando se termina el momento de pagar toda la deuda, no antes, te denuncian al juzgado y te mandan los informes, curiosamente con menos deuda de la que te dicen que debes, eso si, guardar todos los recibos y si podeis grabar alguna llamada de la que os hacen, esto lo tengo denunciado en comisaria, el abogado y el procurador hicieron un informe y lo remitieron al juzgado, que ocurre despues? pues nada a esperar que salga una resolucion que con un poco de suerte pasan los 5 años y adios deuda jajaja, y en el peor de los casos, de 1300 eu. que decia celeris que les debia van a quedar 800 a pagar a plazos como a mi me convenga y no a ellos sino que hay que ingresarlos en el juzgado cada mes y asi no incrementaran la deuda. que os den, por listos, sobre todo a jorge sanchez, que por cierto ya sabemos que no se llama asi.
 
esta gente yo no se de donde han salido me amenazan con llamar a mis vecinos me insultan y me llaman durante todo el dia .me amenazan con llamar a mi familiua por un retraso de tres dias en el pago.hay que hacer algo sobre esta gente incompetente y sin educacion
 
eso es verdad en esta financiera solo trabajan mal educados que no tienes ningun tipo de educacion ni de modales, solo pasan llamando al telf para insultar y acosar para ver si asi pueden pagar....a mi me quieren cobrar de algo que ni me hiceron ni nada por favor no se dejen tomar el pelo por esta tarea de sinverguenzas..
 
LLevais mucha razon, no es legal que insulten y amenacen deben intentar cobrar el recibo por otros medios mas civilizados pero son unos..... no adelantais nada quejandoos, aunque haceis bien por que asi nos enteramos todos y tomamos medidas contra ellos, teneis que denunciar estos procedimientos, esta es la unica forma de que estos...entiendan que asi no pueden seguir. Suerte
 
direecion socila de celeris. Av / juan espladui 12 y 13 palnta c1 ( es un sotano ) es de madrid . merto lina 9 en sainz de baranda por la m30 desvio de ondonell, y c/ sainz de baranda al aldo de torre españa////912161000 recursos humanos ) 912161357 es linea de un gestor quien quiera ya sabe a llamar para que le djen en pza//otro telfono 912161351/ 912161344 //912161337 quereis mas ?
 
MAL EDUCADOS,NO TIENEN SANGRE, AMEMENAZANDO,PARA QUE PAGUEMOS,LES PAGAMOS LO QUE PODEMOS,NO QUIEREN REFENIANCIAR AUNQUE SEA UN AÑO,MAS Y TIENEN QUE LLAMAR A VECINOS A EMPRESA, YO YA NO PUEDO MAS ,NO SE QUE HACER,HOJALA SE VIERAN EN LA CALLE Y SIN COBRAR,ENTONCES ME REIRIA YO,ESTOY CON DEPRESION ,EN MANOS DE MEDICOS,UN SALUDO MARTA.MA
 
HOLA ami me pasa igual con esta gentuza son unos hijos d...... intimidan a la gente me parece increible que solo por no poder pagar una letra y no es eso por tardadar unos dias nos amenacen de esa manera ami vecina tambien la an llamdo un par de veces para pasarme el recado pero ella solo me dijo toma me an llmado y me an dicho que llames aki q no dan contigo lo q no se es si le contaron algo y como asi sea les pondre una denuncia no creo que tengan derecho a tanto. por cierto una pregunta alguno de vosotros dejo a deber un recibo y paso el mes si es asi q les paso por esk de verdad yo no se hasta que punto puede llegar esta gentuzaaa gracias a todos y por mi parte tienen mi apoyo si ay que unirse para lo que se aqui estoy
 
A MI M LLAMA UNA CHICA Q CADA VEZ M ICE N NOMBRE DIFERENTE.. ESAS PERSONAS NO EXISTEN.(motivo de denuncia por falsa identidad) T DICE Q ES IMPOSIBLE ABLAR EN PERSONA CON LOS DE COBROS PARA Q NO SEPAS QUIEN SON.SI ALGUNO DE COBROS LEE ESTO,VOY A INTENTAR SABER KIEN SOIS OS VOY A ESPERAR EN LA CALLE JUAN ESPLANDIU Y VOY A VER DONDE VIVIS A VER SI VUESTROS VECINOS SON IGUAL DE AMABLES QUE LOS MIOS.ESTOY ASTA LOS GUEVOS DE ZORRITAS INTIMIDADORAS Q SE CRECEN POR TELEFONO.ESTO YA ES UNA OBSESION PARA MI Y NO VOY A PARAR ATA CONSGUIRLO APARTE DE DENUNCIAROS Y IR A CONSUMO Y PROTECCION DE DATOS.ESPERO Q HAYA MAS GENTE COMO YO Y HAGA LO MISMO HASTA TAL PUNTO QUE EL AGOBIO NO OS DEJE PISAR ESAS RATONERAS DONDE OS ESCONDEIS COMO COBARDES.ESPERO Q ALGUN DIA SE DE LA VUELTA A LA TORTILLA.
 
Atrás
Arriba