Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Sí, la verdad parecen unas buenas ideas de platos para la cena. Aunque la coliflor tengo entendido que es bastante fuerte para tomarla de noche y puede sentrar pesada, por lo que yo no la tomaría. Me decantaría más por una ensalada o cosas similares. Sí, los frutos secos son muy sanos, y hace poco descubrí el aguacate, que la verdad tambien tiene muchas propiedades, y aunque su sabor al principio me reultadaba demasiado fuerte, combinados con ensalada o un poco de queso va genial.
Sí, la verdad parecen unas buenas ideas de platos para la cena. Aunque la coliflor tengo entendido que es bastante fuerte para tomarla de noche y puede sentrar pesada, por lo que yo no la tomaría. Me decantaría más por una ensalada o cosas similares.
Sí, los frutos secos son muy sanos, y hace poco descubrí el aguacate, que la verdad tambien tiene muchas propiedades, y aunque su sabor al principio me reultadaba demasiado fuerte, combinados con ensalada o un poco de queso va genial.