Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, me encantan tus cenas, la verdad que muy ligeras y adecuadas si quieres llevar una dieta más estricta sin pasar hambre. Yo también perdí 5 kilos controlando los macros (hidratos, proteínas y grasas) adecuados para mi peso y mi objetivo. Con la app de myfirnesspal la verdad que es bastante fácil y me mentaliza aunque meter todos los alimentos que ingieres, si te falta tiempo puede parecer un poco rollo. Para cenas utilizo también el horno, aunque así con papel de horno debe salir mejor. Cenas ligeras: pechuga de pollo a la plancha con verdura al vapor (judias verdes y brocolli. Pulpo a la plancha Crema de calabaza dietética (sin nata ni mucho aceite) Ensalada tibia de judías verdes con atún
Hola, me encantan tus cenas, la verdad que muy ligeras y adecuadas si quieres llevar una dieta más estricta sin pasar hambre. Yo también perdí 5 kilos controlando los macros (hidratos, proteínas y grasas) adecuados para mi peso y mi objetivo. Con la app de myfirnesspal la verdad que es bastante fácil y me mentaliza aunque meter todos los alimentos que ingieres, si te falta tiempo puede parecer un poco rollo.
Para cenas utilizo también el horno, aunque así con papel de horno debe salir mejor.
Cenas ligeras: pechuga de pollo a la plancha con verdura al vapor (judias verdes y brocolli.
Pulpo a la plancha
Crema de calabaza dietética (sin nata ni mucho aceite)
Ensalada tibia de judías verdes con atún