Chalecos de pelo, la prenda 10

aperez

Invitado
¿Sabías que los chalecos de pelo son unos de los grandes complementos para este invierno? La verdad es que son súper calentitos y adornan cualquier pantalón o jean que lleves. Si puedes acercarte a las rebajas, verás que estarán mucho mejor de precio ¡y compensará que te lleves uno!
Los más ponibles son los que están elaborados con tejidos de tonos marrones, el color café, los tonos negros y sobre todo los azules Klein. Podrás encontrarlos con cinturón así como con lazos en la parte trasera, lo cual los dotará de mucho romanticismo y encanto.
Personalmente pienso que si los combinas con un leggin o un pantalón pitillo denim y un chaleco color crudo, obtendrás una gran combinación para todo tipo de figuras y tonos de pieles; los tonos marrones y los leopard print, mientras tanto irán de perlas con los tonos neutros marrones. Los botines son la opción ideal, ya que alargarás tus piernas, creando un efecto visual muy interesante. Comprueba que el tacón es de varios centímetros, al menos de 4 o 5. Esto hará que puedas caminar a la vez que disfrutas de una excelente imagen.
Si vas a lucirlos con falda, los expertos de moda coinciden en que los mejores modelos para llevarlos con estilo serán las faldas de tubo, ya que te permitirá lucir al máximo la forma y colores del chaleco, no utilices faldas de volantes, ya que además de hacer que el chaleco se muestre abultado, visualmente te verás más gordita de lo que en realidad eres.
No te olvides del look “black & White”, ya que será uno de los más famosos del otoño. Puedes comprar el chaleco en tonos blancos y combinarlos con pantalones negros y camisas negras o jerseys finos de cuello alto. Una de las ventajas es que crearás un glamour y una esencia elegante allá donde vayas, ¡y te recordarán!

 
Atrás
Arriba