Champions

  • Iniciador del tema karot

Patriarca

Miembro
Necesitamos un delantero ya. Benzema sigue muy torpe e Higuain no tiene chispa.
El partido allí será más fácil y la clave es que metamos nosotros primeros para cogerlos al contrataque.
 

Patriarca

Miembro
Ya me imagino que le dirá ahora Piqué a su hijo... "Milan, Milan que bonito eres!!"
Y fuera coñas, ni el Barça está al nivel del año pasado, ni nadie. A la 1ª se ha visto.
Sólo veo al Madrid pasando la eliminatoria.
 

Patriarca

Miembro
El Madrid sigue teniendo el mismo problema de siempre, no sabe jugar con el balón, o por lo menos hasta que salió Modric que si que jugó bien fue porque Higuain (como dice Alvaro Benito)
jugó de extremo.
Ganar una champions no sé si será posible pero ya vimos q el año pasado ganó el Chelsea... y nadie daba un duro por ellos.
 

Chacal

Miembro
Mirad lo que dice Sport: "El Real Madrid remontó contra diez ante el Manchester y pasa a cuartos". Ese es "su" titular sobre el partido. De verdad, yo flipo con la prensa sectaria.
 

Patriarca

Miembro
Hola Madridista! Qué bueno verte de nuevo por aquí! Pues yo creo que el 1º que quiere ganar la Champion es Mou... así q pondrá al que vea mejor. Lo que está claro es q el Madrid saldrá ganando porque Casillas tiene ahora competencia y tampoco estaba muy esta temporada.
 

Patriarca

Miembro
Todos los que criticaban sin compasión a Peregrini, empezando por Josep Pedrerol y Punto Pelota.... dónde están? Ayer, en su programa, dónde dije Diego... en fin los periodistas de fútbol saben lo justito. Menos mal que por lo menos invita Alvaro Benito.
 

Patriarca

Miembro
Vaya arbitraje que le han hecho al Málaga! Qué poca vergüenza! Y no lo digo por el último gol de los alemanes, sino por la roja q no sacó y 1.000 detalles más.
 

Patriarca

Miembro
El Madrid no aprovechó la depre con la que salió el Borussia en la segunda parte y lo pagamos.
2 goles en 15 minutos... poca concentración y siempre hecho de menos un par de patadas en campo ajeno al principio para parar los pies a los alemanes por las malas. Por las buenas es imposible.
 
Arriba