Champions

  • Iniciador del tema karot
Ya tenemos la primera piedra de Toque para Mou. El United (al que el Madrid debe de ganar) será el 1er pulso que debe de ganar. Además lo tiene como el quiere, el partido de vuelta allí.
En definitiva, una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa.
 
Vamos que nos vamos! Primera final del Madrid y fuera de casa con un rival serio. Jugando como esta jugando le pueden caer varios como no esten atentos atrás

Creo k jugara dzeko no? Me alegro xk no es especialmente rápido y por arriba vamos bien. Me da miedo silva, esperemos que no tenga su día

A ver si ronaldo vuelve a marcar! Que parece que se le acaba el fuelle

Pensáis que hay que venderle la temporada k viene? Yo creo k si, que se pierde mucho juego con el. No sabe dar un pase y cobra mas de 10. Kilos al año!
 
Madrid y Barça han pagado el esfuerzo del partido del sábado. Ayer el Madrid parecía fundido desde el minuto 25 de la 1ª parte. Sólo había que ver a Ozil cuando le pasaban los balones al lado y no hacía el ademán de cortar el balón.

No entiendo la postura de Mou... si metes el 2º y te echas atrás... pues échate de verdad.Y otra vez un equipo muy largo. El medio del campo no existía y no sacó a Di María que también perdió el ritmo del partido en la primera parte por estar fundido. Granero tenía que haber entrado por él.

Una pena pero el Madrid perdió una buena oportunidad y Mou sufrió una cura de humildad. Una oportunidad como esta, no hay muchas.
 
Si desde luego messi estuvo bastante mal ayer, desde luego una pena que no ganaran, a mi me hubiera gustado ver otro clásico en la final de la champions pero bueno que se le va a hacer.

De todos modos habrá que ver si el Madrid consigue el 1-0 mínimo que necesita para pasar.
 
Messi estuvo más fallón cuando más lo necesitaba su equipo y no hay excusas. El sábado fue anulado por el Madrid y ayer, y con 1 menos toda la segunda parte, tampoco supieron ganar.
Si hubiese sido al revés, hubiésemos dicho que bien defendió el resultado el Athletic, el Sevilla...

Vicente del Bosque respira más tranquilo...

Y eso que dijo Xavi de que saben perder... pues lo dudo... ayer ningún futbolista del Barça salió a dar la cara.
 
Pues no se, a mi me pasa como a Mourinho. Supuestamente debería querer que el Barça hubiera pasado pero.......¡¡¡¡¡ Me alegro un huevo de que les hayan echado !!!!!
 
La verdad es que fue un fastidio, y más perder en los últimos minutos. De todas formas, no creo que haya problemas para remontar en el Bernabeu.... ¡¡¡ Y a por el superclásico..... contra el Chelsea !!!
 
Ayer se vio de nuevo que el Madrid no puede con el Bayern en su campo. Todos fallaron pero como siempre Cristiano desapareció en un partido clave.
Echar las culpas sólo a Coentrau en el último gol, no es justo. Fallaron también Kedhira (que no tapó), Casillas (que no estaba en el 1er palo para tapar), y Pepe al que se le coló Mario Gómez.

Además Xavi Alonso (se le ve fundido) y Kedhira muy flojos. De la quema sólo se salvan Benzema, Arbeloa (que secó a Ribery) y Ramos.

Y ahora toca remontar.
 
Qué pena ayer!
Ahora solo queda remontar...
Pero yo después del partido, no sé, me quedo con la sensacion de que el que más hace siemore es cristiano y cuando el falla o tiene un mal día, el madrid no se sostiene... ¿no os da esa impresión a vostros?
 
Hoy madrid - bayern, a ver como se portan los alemanes, nos lo van a poner complicado, espero que Cristiano no nos falle con sus parabolas imposibles.
Y a ver el arbitraje, alomejor Mou tiene que añadir otro mienbro a su lista de arbitros jejeje
Bueno esperemos que gane, yo digo 3 - 1 ¿vosotros que pensais?
 
Atrás
Arriba