Chandal del Barsa de regalo con el diario Mundo Deportivo

  • Iniciador del tema Alfonso
todo es verdad ningun periodico ogrese una promocion fiable, ya sabeis no haceros con ninguna promocion de ningun periodico
 
Tengo un chandal del Barça de la talla S, si alguien tiene algún chandal de la talla M-L y esta interesado en cambiarlo por una S o comprar el chandal de la talla S poneros en contacto en:maxximo1000@yahoo.es
 
el chandal del barca vino mal pues ahora se llevan el chandal no me lo mandan no me dan el dinero ni tampoco se ponen en contacto como puedo llamarles me pueden decir?sabeis no se fien de ellos porque pasan de todo mejor otro periodico si traen las cosas bien y te hablan estos nada
 
es verdad no comprar nada que den el mundo deportivo no te cambian las cosas las mandan mal y no contestan ni devuelven
 
YO TAMBIEN LA LLEVE AL KIOSCO NADA MAS TERMINAR LOS CUPONES Y TODAVIA NO SE NADA. ¿CREEIS QUE LLEGARA?
 
Yo entregué la cartilla el 19 de febrero y todavia no me ha llegado, pero por lo que leo hay muy malas espectativas, ya esta bien, casi tres meses y nada....
 
aun no he visto a nadie que este contento con el chandal,esto es publicidad engañosa ya que no corresponde lo ofertado con el articulo y esto es denunciable por lo menos que los cambien
 
A mi me ha ocurrido lo mismo que a alfonso, me gasto 40 €,pido una talla XL y no hay por donde ponersela, son tallas pequeñas, mundo deportivo debe o devolvernos el dinero o reemplazar el producto, eso les pasa por irse a china a que les fabriquen el producto. espero que sean responsables y corrijan esta metedura de pata
 
Yo he reclamado una talla mas grande, después de hacer varias llamadas telefonicas al periodico, consiguiendo en un principio un acuerdo verbal, de que fabricarian una talla más grande por las muchas reclamaciones que estaban teniendo, aunque nos avisan de que tardará un tiempo de minimo un mes. Ahora no cogen el telefono, y cuando lo hacen solo dan largas a la solicitud y contestan con muy poca educación y mal caracter. ¿Alguien sabe como poner una queja oficial en la pagina del periodico y enviarles el comentario al club para que sepan quien y como trabajan para ellos?
 
A

Alfonso

Invitado
Para conseguir el Chandal del Barsa  del Mundo Deportivo tuve que gastar 40 €, pedi la talla XL  y no me la puedo poner ya que es talla china y equivale a una L, he reclamado varias veces y se hacen los suecos, ni devuelven el dinero ni hay una talla mas grande. No fiaros de las promociones del Mundo Deportivo, es un timo.
 
Atrás
Arriba