chapuzas pavimento impreso

  • Iniciador del tema Guest
Hola conozco a este de la foto, y conozco a otro que es el cuñado que también se dedica al hormigón impreso y pulido, todos van con nombres falsos, el de la foto no se como se llama pero se que viven en granollers en una masía, antes vivían en vigas y riells, el cuñado le llaman Jordi en. Realidad se llama catalin, el jefe del de l foto es calvo si necesitáis más información estoy aquí, trabaje para ellos
 
Lo hacen todo como una mierda y lo dejan todo tirado y lo hacen como ellos quieren.
Te roban el dinero se van les llamas y te dicen una hora y luego no vienen por favor no les contratistas osea robaran el dinero y se Irán y no vuelven y te toman básicamente.
 
Que dejan de hacer las cosas que les de la gana hacen lo que quieren y si dices que no lo quieres a si se van. Te dicen que en tres días listo pero es por las chapuzas que te hacen por eso son tres días.
 
Gracias intentaré descubrir cual es la empresa no es pavimentos Cataluña??
Bueno ya lo miro nos han dejado la obra sin hacer les llamamos y nos contestan nos dicen una hora y luego esa hora es mentira y dicen que más tarde y no vienen.
 
Creo que el nombre de la empresa es pabimas Cataluña o Pavimas Cataluña o Paviment Cataluña o Pavimar Cataluña o pavimento de hormigon impreso y pulido.

Pero creo que es el primero el original no lo se ahora lo compruebo.
 
Sinverguenzas me a pasado lo mismo han cogido la pasta no han acabado la obra y lo han dejado todo echo una porqueria alguien sabe dónde se ubica esta gentuza agradecería ayuda gracias
 
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y después de coger el dinero han desaparecido. Ni responden ni me dan los datos. Es desesperante. Encima pueden hacer publicidad y lo que les de la gana... Y te timan con una chapuza. Que hacemos???
 
G

Guest

Invitado
me quejo de pavimar cataluña y/o pavimento de hormigon impreso y pulido. jordi 663649936 sergio 643176536. el resultado final de la obra no se parece ni por casualidad con la propaganda, unos acabados de pena, sin limpiar, con todo tipo de faltas, dibujos que no coinciden, lo peor de lo peor, tampoco ponen el hormigon estipulado, escaleras que parecen que se estan derritiendo, charcos de agua , pendientes al reves, etc, me dan ganas de reir por no llorar.
se han lucido...
 
Atrás
Arriba