coche defectuoso

veronica

Invitado
En noviembre de 2004,tuve la iluminacion de comprarme un opel vectra cdti 1.9.ya era clienta de esa marca.el anterior coche ya me habia dado problemas,pero para obtener mejor precio en la venta de ese coche volvi al mismo concesionario.avise de los problemas que me habia dado,conocedores de ello me aseguraron que con el nuevo no pasaria y si no que ellos se responsabilizarian.maldito el dia que les crei.ni un mes y el coche fallo

me voy al concesionario con el dibido cabreo y me dirijo al vendedor.no te preocupes ya veras que no es nada,me dijo,JA JA JA .llevo cuatro años y tras las sucesivas averias se acaba la garantia y el temor de que pasara ahora con el coche.aun otros cuatro años pagando por un coche defectuoso desde el principio.

el vendedor me da vuelta la cara.lastima no habersela partido en alguna de las veces que fui

el servicio de atencion al cliente PESIMO por no decir NULO.teniendo que aguantar hasta que me llamaran adivina cuando les repetia que el coche iva mal y que volveria a fallar

el director del concesionario DESAPARECIDO ni siquiera se preocupo del problema,debe tener un sillon muy comodo y no se rebaja a hablar con la plebe que le da de comer

la marca NEFASTA ,escribi una carta al director de la marca en madrid o zaragoza no recuerdoy ni mu ,mutis por el foro

solo agradecer a los  mecanicos la paciencia que tuvieron conmigo a veces y lo atentos que fueron aunque ya estaran cansados de tantas veces que fui

en fin solo digo que espero tener mas suerte en el proximo coche que compre pero lo que estoy segura es que no sera de la marca OPEL
 
Atrás
Arriba